Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

* Error en Windows Media Player al reproducir musica

comentario del autor Mar Nov 16, 2004 11:05 pm

oigan tengo un problema, sucede que grabe unas canciones en el media player de windows xp, pero al formatear la computadora le instale el windows milenio, y ahora que volvi a cargar las canciones en mi maquina el reproductor media player ya no las reconoce y aparece un mensaje que dice que me tengo que conectar a internet.

nota: creo que el formato en que se grabaron fue en .wma
agradezcon de antemano su respuesta

alexanner

comentario Sab Nov 20, 2004 3:28 am

... esto no tiene nada que ver con este foro, pero bueno...

Fijate bajando los codec o la ultima version del media player (por ello te pide conectarte a Internet...)

Suerte!

FuLaNo_

comentario del autor Mar Nov 23, 2004 7:12 pm

te agradezco el tiempo que te tomaste para responder mi pregunta, mira lo que sucede es que mi especialidad es en el modelado en solido y no estoy muy bien enterado de lo que son los codecs y de como los bajo de internet, si me hicieras el favor de explicarmelo un poquito mas detallado te lo agradeceria mucho.

recive un caluroso saludo.

Alex

alexanner

solución Mie Nov 24, 2004 6:23 pm

Espero esto te ayude... lo que pasa es que el WMedia Player de Windows XP esta mas actualizado que el que viene en WMe, esas actualizaciones las haces bajandote unos codecs que el media player lo hace automaticamente si estas conectada al internet. Tendras que conectarte al internet cuando el media player se intente bajar esos codecs o sino bajarte mejor el WMediaPlayer 9.0 de esta página web: http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/9series/player.aspx
Ahi te bajas el media player 9.0 que es para windows me y esta mas actualizado con los codecs.

Georgie Navas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos