Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Soluciòn a medias...Temperatura en SYSTEM sube hasta +20º.

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 3:24 am

Hace poco hice un post en el que me fallaba la PC con un tal error IRQL_...bla,bla,bla, en el XP, trate de instalar el W98se, y oh maravilla despues de muchos errores que me mandaba y muchos pantallazos azules y muchos reinicios, por fin me dejo instalarle el W98se, pero estoy feliz aunque en realidad no lo estoy, lo que en realidad quiero es instalar el XP,yo no se por que no me deja instalar el xp(me manda errores de muchas cosas)alguien me dijo que era la fuente, pero no entiendo como es que si me "dejo" instalarle W98 y el xp no,quiero instalarlo, alguien tiene alguna idea...
*RAM esta bien ya la cambie 3veces
*Disco duro formateado ,y la instalacion partio de 0
*la fuente???
Nota: Cuando prendo la pc, me marca estas temperaturas:
System:27º
CPU:40º
Y despues de intentar instalar unos 10 minutos despuès:
System:42º
CPU: 47º
Son valores normales, sobre todo quiero saber porque se dispara mas la temperatura del system. Confused

De antemano gracias
Very Happy Laughing Cool Very Happy

ziryagami

asistió a la solución Lun Sep 20, 2004 12:12 pm

De nuevo yo con una respuesta un tanto tonta. AJV te dijo que cambies la fuente, Porque sube tanto la temperatura? Pudiera ser que la fuente no te entrega los voltajes correctos y los ventiladores no giran lo suficiente rápido. Tienes algun soft que te permita ver la velocidad de los mismos? Creo que andan alrededor de 3000 RPM.

En cualquier caso busca la manera de refrigerarlo, tengo un PIV de 1.8 que, creo yo, al llegar a 40º me apaga la máquina. Esto lo arregle agregando otro FAN a la carcasa para sacar más aire.

Juan1972

comentario del autor Mar Sep 21, 2004 3:17 pm

Ya cambie la fuente de poder y resulto que hace exactamente lo mismo y cambie ram y actualize BIOS ,cambie disco duro ,cuando estoy instalando estoy tratando de que no se caliente demasiado, (la enfrio manualmente)...instale con otra unidad de CD y hasta con otro disco de instalaciòn , lo que no entiendo es por que se calienta si antes no lo hacia ,(la MOBO tiene 1mes de nueva),ya le unte la pasta silicona al procesador y ya no se que hacer...

Ayuda ,pido...otra vez

POR FAVOR.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Confused Confused Sad Sad Crying or Very sad

ziryagami

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos