Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sobre software hecho en access duda

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 11:15 pm

hola que tal quisiera consultarles algo

tengo un negocio en el cual funciona un software para llenar formularios hecho en Access 2003
como el ingeniero que me hizo el software se desaparecio y yo no se nada de access y los equipos ya estan llenos de virus es necesario formatearlos pero el problema es que si formateo obviamente el programa hecho en access no va a arrancar

la pregunta es alguien me puede decir como hago para guardar el programa hecho en access y que al volver a montar el windows abra normalmente?

agradezco cualquier sujerencia ya que es urgente y no quisiera tener que pagar una fuerte suma de dinero de nuevo para andar hacer de nuevo el programa

CARLOSMUSTAINE

sin valorar Vie Oct 23, 2009 12:55 am

Hola te dejo el instalador?si te lo dejo lo podes grabar en cd un pentdrive se complica si lo instalo y no te dejo el programa es casi imposible restaurarlo y no presisas formatear por virus saludos

sanducero79

sin valorar Vie Oct 23, 2009 1:02 am

mira con access se crean archivos del tipo mdb, si formateas pero guardas dicho archivo la base de datos seguira estando, ahora vos hablas de un soft, estas seguro que esta hecho en access o no estara realizado en visual basic utilizando una base de datos de access?

bubytres

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 9:25 am

muchas gracias por sus respuestas

no instalador no me dejo tiene es simplemente un archivo de base de datos pero cuando uno se lo lleva en un pendrive y lo pone en otro pc no abre es parecido a los programas que hacen en fox pro

CARLOSMUSTAINE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos