Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Sistema dañado? ¿...?

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 10:42 am

Primero y antes que nada si estono va acá por favor muevanlo. Gracias.

Hace unos dias atras quize hacer un video con el windows movie maker poniendo una imagen y un archivo mp3, no lo pude hacer... no me dejaba, me tiraba este error:

C:\Documents and Settings\Dual Core\Mis documentos\x.mp3 could not be imported.

(ahora ya cambió el mensaje de error, antes era otro! Igual ya me imagino porque está el error en ingles...)

El error de antes decía:

No se pudo importar bla bla bla . Error no especificado.

Bueno, despues de varios intentos fallidos no logré solucionar nada, es mas, las cosas empezaron a empeorar... Me decidí por buscar otro programa que sea capaz de hacer el mismo trabajo que el movie maker...me recorri toda la web, encontré programillas en softonic y programas-gratis que luego bajé, instalé y ops! problema tras problema... de los que ahora recuerdo, virtualdub, virtualdubmod, auto movie maker, videospin (pesadito ) y cual mas... a ver...bueno, muchos mas de esos que aparecen en programas-gratis...

El problema con virtualdub y con virtualdubmod era que no me dejaba importar una imagen! pero por que!? Ni idea, me tiraba un mensaje de error que decia algo de:

Could not load image sequence in filename database... o algo asi (nose cual era el mensaje exacto, lo estoy diciendo de memoria)

Descarté el virtualdub ya que despues me dí cuenta de que no importaba mp3... y bla bla bla...

Con el auto movie maker... que malo el programa... bajé la version trial de 30 dias de softonic creo... me hice el video, todo muy lindo, muy contento, pero... dspues de exportarlo y verlo... sorpresa! tiene un tremendo cartel diciendo trial version please, purchase. Que mala suerte! que bronca me dió! Pero si en softonic decia completo y funcional por 30 dias!

Probé con videospin, que bronca me dio cuando leí en medio de la instalación que decía works with windows vista... bue, seguí nomas... lo instalé, hice un video pero solo de prueba! a ver si todavía me aparace otro cartelito diciendo version trial o algo por el estilo... (nose porque apareceria, no recuerdo si el programa era gratis o no, creo que en pro-gra decia gratis pero tambien recuerdo haber leido lo contrario...)
Que lindo! salió de lo mas bien! pero... al segundo intento, ya queriendo hacer el video que queria... ! se salia el programa! cada vez que tocaba dond decia hecer video se salia, el programa se salia!

Ahora que recuerdo tambien probé con un programa llamado aurora media workshop... que me gustó en un principio pero... despues me dejó de funcionar, cada vez que lo quería hacer correr me decia directx 8.1 or higher required... ! si tengo el 9.0c !!!

Intenté eliminar el movie maker de mi sistema, ningun resultado me sirvió, no pude hacerlo... bajé una versión en inglés del dichoso programa para "reinstalarlo" y ver que pasaba... pero no, no funcionó... y para colmo me dejó un regalito imborrable en el sistema...

Todo esto y mucho mas es lo que me pasó hace unos dias atras... tambien venia peleandome con myspace que prefiero no contar nada al respecto...

¿ Qué mas le pasa a mi PC ? Tiene comportamientos extaños: copio un link de cierta pagina para abrirlo en otra pestaña y no lo puedo pegar... no me deja pegarlo en la barra de direccion! Voy a dscomprimir un fichero con winrar y me tira error... y algunas mas que ahora no se me viene a mi confusa y desordenada cabeza...

Cual fué mi rapida conclusión, debo tener un virus, o algun programilla no deseado... pero parece que no es así, ya pasé el antivirus, el antiespia, el antimaldad y demas... avira, spybot, ad-aware...

Mi primera y rápida conclusión fué que debo de tener algun virus o programa no deseado en la PC, pero pasé el antivirus, el antiespia, y demas... pero ninguno encontró nada...

Espero posibles soluciones, posibles soluciones...

Saludos gente y gracias por leer todo esto que me desgarra el tiempo.

EDITADO: descubrí algo, apararentemente el problema de los links que no puedo copiar pasa solo con firefox, si lo cierro y dspues lo vuelvo a abrir funciona bien pero despues deja de hacerlo.

Ultima edición por carlos172 el Jue Oct 09, 2008 11:31 am, editado 1 vez

carlos172

asistió a la solución Jue Oct 09, 2008 11:06 am

hola
Antes que nada leete esto, con esas malas palabras estas fuera del reglamento.
http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php

Ahora bien, vamos a tu problema.
Si no encontraste virus ni nada por el estilo, pasale un ccleaner, para limpiar y tratar de corregir el registro de win.
en el ultimo de los casos, si esta con tantos errores, es recomendable una reinstlacion del sistema o un format y sistema nuevo.

tecnocom.mdq

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 11:39 am

Bueno, las malas palabras...las malas palabras... que tema ese... igual me apego al reglamento y lo respeto...

Ya usé toda clase de programas para limpiar el registro... es que estoy esperando el últimos de los casos, todavia no quiero recurrir al format/install... tendria que hacer un gran backup primero...

Y como vienen los problemas dudo que una simple reintalación solucione algo... aunque nosé...tendria que ver...

carlos172

asistió a la solución Jue Oct 09, 2008 11:48 am

hola
gracias por comprender el tema de las malas palabras.
No creo como bien decis que una reinstalacion lo solucione.
Te quedaria restaurar a un punto anterior si es que ya no lo hiciste.

tecnocom.mdq

asistió a la solución Jue Oct 09, 2008 11:50 am

mira un buen soft para crear video con fotos y musica es el muvee autoproducer 6

bubytres

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 12:19 pm

Es asi, ya lo he intentado... pero... cuando lo hice me dijo:

Tendria que volver a intentarlo con un punto de restauracion mas viejo... y ver si pasa lo mismo.

Gracias por la recomendacion del programa.

Estoy fastidiado hasta el cansancio con el tema este de no poder copiar/pegar nada usando firefox... el IE me desagrada tanto... bajando google chrome...

EDITADO: bueno gente, restaurar sistema no funciona o nose que le pasa, no me restaura el sistema a ningun punto, hasta probé con el punto mas viejo que tenia...
PD:voy a hacer otro post aparte para el tema de los navegadores... mas problemas...

carlos172

asistió a la solución Jue Oct 09, 2008 5:35 pm

mira te cuento, yo tengo una manera un poco mas casera de restaurar el sistema. para eso necesitas un windows live cd y cambiar unos archivos, si te interesa, antes de formatear la pc, te paso el dato como hacerlo.
Solo tenes que conseguirte un windows minipe y yo te explico como hacerlo

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos