Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Service Pack 3 recién instalado

comentario del autor Dom May 11, 2008 3:49 pm

hola amigos:
presento al equipo:
Asus M2N-e SLI
Athlon 4200+
1gb ram
geforce 6200 256mb
HDD WD160gb Sata (con 3 particiones: C (vista) D (XPuE) y E (sólo para datos)

me decidí a instalar el SP3...van 4 horas de úso contínuo y no encuentro problemas...espero que no los háya...jaja.
Alguno de uds. tiene opinión formada al respecto?
Tengo que prevenir algo?

Yo no noté diferencias con el SP2...hasta ahora.

Espero opiniones..Gracias y saludos para todos !!!

PD: sorry si ya había algún link al respecto...me lo pásan plis?

Charly Brown

asistió a la solución Dom May 11, 2008 6:00 pm

Lo que tengo entendido que teoricamente te hace 10% mas rapida la maquina, o sea es minusculo y ni se nota, pero bueno trae muchos parches de seguridad y esa me parece mas de una buena razon para instalarlo.

Smile

eze1311

asistió a la solución Dom May 11, 2008 6:57 pm

Personalmente con mi colega lo hemos estado analizando y trae interesantes mejoras de rendimiento. No esta asi de que no se nota, dependiendo de lo que estes haciendo le saca bastante ventaja al sp2. Por los problemas, bueno, mas que problemas puede llegar a presentar conflictos normales con controladores ya instalados, te modifica IE (A quien le importa usando firefox) y tenes que vover a cambiar el uxtheme para poder usar cualquier apariencia en windows. La verdad que anda muy bien y hasta el momento no hemos encontrado cosas detacables a criticar como "problemas" reales. A disfrutar se ha dicho.

Abysz

asistió a la solución Mar May 13, 2008 9:45 pm

bueno una pregunta y donde se puede conseguir el windows service pack 3, y que es necesario para conseguirlo? gracias:D

amonxanubis4

asistió a la solución Mie May 14, 2008 12:37 pm

Yo lo instalé de cero y hasta ahora es lo mismo.
Supongo que lo nuevo está en acumular todos los updates desde el SP2 a la fecha y nada más.

El-NoXa

comentario del autor Mie May 14, 2008 10:34 pm

se baja desde:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2fcde6ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e&displaylang=es

van 3 días sin conflictos...jajaja...sin embargo me púse a pensar - no se rían, cada tanto lo hágo - y surgió una duda, plantéo o como quieran llamarlo:

Acáso será cuestión de hardware ésto de poder disfrutar de Windows?
soy plenamente conciente de que el windows tiene fallas, de hecho, la cantidad de parches lo confirma....pero, tambien es cierto que el "hard" ha cambiado mucho desde mi primera "386" con el 3.1....
digo:
he renegado con todos los windows y con todas las pcs...pero, cada vez menos...
Ultimamente, con los equipos actuales, realmente disfrúto las horas que me páso frente al monitor...obviamente tambien cuenta que despues de recorrer tantas veces el mismo camino uno ya conóce todos los baches y aprende a esquivarlos...jajaja...
Finalmente, voy al grano:
por ejemplo: el tan defenestrado Milennium instalado en my viejo Pentium 166 me ha dado muchos dolores de cabeza...sin embargo, corre como loco desde hace 3 años sin parar, sin fallas, en un sempron 2400+ y les aclaro que sigo usando siempre el mismo disco de instalación...

PD: habré puteado injustamente a Bill, cuándo en verdad, el merecedor de mis más abominables deseos tendría que haber sido el fabricante de la memoria RAM o de la placa de video, o del módem de aquellas épocas ??? jajaja...
SALUDOS PARA TODOS.

pd2: Ésta duda que plantéo no tiene mucho que ver con el Orígen de éste post, pero me pareció oportuno exponerla aquí...sorry.

Charly Brown

asistió a la solución Jue May 15, 2008 9:14 am

Hola, yo lo instalé a través de WindowsUpdate y no he visto, aparentemente, ningún cambio significativo y esto en Windows ya es buena cosa Smile

Quizá parece que carga un poco más rápido y po más. El único inconveniente que le he notado, hasta ahora, es que uso el paquete de MSoffice2007 y Excel se ha desestabilizado un poco más y algunas funciones como seleccionar, mover, copiar y pegar columnas aparentemente se queda colgado por bastante tiempo, y esto me tiene muy mosqueado. Antes de instalar el SP3 no me pasaba. (O no me había percatado).

Pero reconozco que me sorprendio MS con esta actualización, ya que la ha lanzado muchísimo después de sacar los nuevos Windows Vista.

¿Por cierto que pasa con los W. Vista? Hay muchísimo personal que vuelve al XP después de rodar un tiempo con WV.

Vivir para ver...

JVicen

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos