Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 26, 2004 10:16 pm | |
|
Pensaba descargar unas actualizaciones de windows update y me salio ke deberia instalar el service pack 2.. pero devido a ke ya me avian dicho ke algunis programas se kedaban trabados y otras aplicaciones tenian problemas de compatibilidad me puse a investigar en el web y esto fue lo ke me encontre a la primera busqueda. Asi ke ya saben si tienen problemas de software o compatibilidad y sobretodo despues de instalar SP2 .. ya saben cual puede ser al causa. Segun otras paguinas hay como 180 problemas de compatibilidad. Ustedes ke piensan ? Las incompatibilidades surgidas con software existente en cada nueva actualización del sistema operativo es un problema no exclusivo de la plataforma Windows. En cada sistema operativo existente debe vigilarse cuidadosamente que las nuevas actualizaciones respeten la forma de funcionamiento del software existente para garantizar su total compatibilidad. Y eso, en un sistema operativo como Windows que dispone de un abanico de aplicaciones casi infinito, no es algo trivial... Por el momento, y hasta la fecha de publicación de este artículo, estas son algunas de las aplicaciones que han encontrado problemas de compatibilidad tras la instalación del SP2*: AOL 9.0 ArcServe 6.61 y 7.0 AutoCAD 2004 BitDefender 7.2 BizTalk 2004 Citrix ICA Client 7.1 ColdFusion MX for J2EE 6 Corel Draw 9 - PhotoPaint Cute FTP 5.0 DivXPlayer (incluido en DivX) Excel 2003 Outlook 2003 Age of Empires 2 Combat Flight Simulator 3 Varios de los juegos de la saga Command & Conquer Need for Speed Hot Pursuit 2 Es difícil, si no imposible, hacerse una visión de conjunto de todas las aplicaciones afectadas por esta actualización. Por esto, si usted ha instalado el SP2 y alguno de los programas que tenía instalados en su computadora deja de funcionar o funciona irregularmente, le recomendamos que consulte al distribuidor de ese software y a Microsoft. IBM secunda la moción La dirección del gigante azul ha prohibido a sus empleados que instalen el Service Pack 2 por el momento, a la espera de los resultados de pruebas exhaustivas y de las noticias relacionadas con aplicaciones que dejan de funcionar correctamente una vez éste está instalado. Claro que a esta decisión tal vez -y aparte de motivos técnicos- ayude la tradicional animadversión que desde IBM sienten por Microsoft.. |
||
| sin valorar | Dom Sep 26, 2004 10:34 pm | |
|
Y ya me habían comentado algo de la gran comptatibilidad con cierto software, que sin lugar a dudas la lista es mucho más extensa con esa. Mi consejo es simple: no lo instalen. Usen un firewall configurado lo más restricto posible y un antivirus siempre actualizado. |
||
| sin valorar | Dom Sep 26, 2004 11:18 pm | |
|
aqui tenes mas informacion http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/especiales2004/0804/xp/especial-SP2.htm http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0904/0609/noticias060904/noticias060904-16.htm Saludos |
||