Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se reinicia

comentario del autor Lun Feb 14, 2005 8:31 am

hola a todos desde ya, gracias de antemano por que siempre me ayudan a resolver mis problemas, ahora me pasa lo siguiente, tengo una amdk de esas que son los micros soldados, creo que es 1600, con 128 md de memoria y disco de 20 gb, con windows me, y de la noche a la mañana, la apago y cuando la prendo se reinicia. ah les comento la pc esta freezada tiene algo que ver?. otra vez gracias y espero respuesta lo antes posible . saludos a todos.
marcelo

koko54

sin valorar Lun Feb 14, 2005 2:35 pm

hola, mira en verdad se necesitan mas datos, como por ej, los sonidos que emite, si en el monitor aparece algo, si el led enciende, etc...
ahhh y que es eso del "freezer"?
saludos.

angimo9

sin valorar Lun Feb 14, 2005 4:13 pm

SI PO..
teni que ser mas claro....
en todo caso. Razz
para poder ayudarte.

BRUNAO

sin valorar Lun Feb 14, 2005 6:15 pm

proba con otras memorias

CRISTIAN_RAICONET

sin valorar Lun Feb 14, 2005 10:40 pm

Saludos.

Entra a modo a prueba de fallos y desabilita al Dee Freeze, luego inicia con disquett y pasa el scandisk o mejor el HDD Regenerator. Pero antes si tienes archivos importantes respaldalos.

Me parece que el disco puede tener sectores dañados.

Espero que te sirva.

MELVIN

comentario del autor Mar Feb 15, 2005 8:29 am

chicos muchas gracias como siempre el problema se resolvio, si es cierto tenia sectores dañados, los reparo el hdd, un saludo a todos y muchisimas gracias,.............

koko54

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos