Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se me queda la pantalla negra

comentario del autor Dom Sep 05, 2004 7:17 pm

Que tal gente, mi problema es el siguiente, espero que me puedan ayudar:

Cada vez que quiero poner un juego, tipo el counter strike como unos juegos del emulador de mame, o ej winnieleven y otros juegos, la pantalla se abre y hace un sonido muy finito que durara dos segundos y se queda toda la pantalla negra, despues de hacer eso me vuelve a mandar al escritorio y me deja la ventana minimizada en la barra de inicio, cuando apreto boton derecho de mouse para cerrarla no me aparece nada, lo unico que me deja es maximizarla al hacerlo se vuelve a poner en negro hace ese sonido y vuelve al escritorio, la forma de cerrarla es con el administrador de tareas, lo mas loco es que ayer funcionaba todo lo mas bien y yo no instale nada, le pase el norton para ver si tenia algun virus y cero, si me pueden ayudar se los gradeceria mucho.

Salutes

IceKool

IceKool

sin valorar Lun Sep 06, 2004 12:29 am

Haciéndome a la idea ...

Supongo que tenes que usar otra resolución de video.

Tal vez por ahí venga la mano

MónicaDA

sin valorar Jue Sep 09, 2004 1:19 am

actualiza la version mas reciente de directx.

atte: chacalo, saludos.

chacalo

sin valorar Vie Sep 10, 2004 11:21 pm

La mas tranca y facil. desinstala el juego, y borra la carpeta en que esta instalado, una vez hecho eso, volve a instalarlo. Si ando una vez, tendria que volver a hacerlo.

Espero que te sirva.

Mckley

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos