Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se me olvido la clave de la cuenta en windows xp

comentario del autor Lun May 19, 2008 4:43 pm

que tal tengo un pc en mi taller el cual el cliente no se acuerda de la clave para entrar a windows , hay manera de entrar por esa cuenta.

gracias
sele

sele

solución Lun May 19, 2008 10:21 pm

Si la cuenta del cliente no es la cuenta de administrador podes entrar haciendo dos veces ctrl alt supr en la pantalla de usuarios y entrando con el nombre de ADMINISTRADOR. una vez adentro podes sacar la contraseña desde el administrador de usuarios o simplemente tipeando en inicio --- ejecutar : NET USER XXXXXX (LAS X SON EL NOMBRE DEL USUARIO QUE QUERES MODIFICAR) * ... por ejemplo, net user pablito * ( no te alvides del asterisco al final) despues apretas dos veces enter y listo... si no podes entrar a ninguna cuenta con privilegios de administrador no te queda otra que usar alguna de las herramientas que se mencionan al final de este topic: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/248264.html?p=859736#859736 o sino bajarte el UBCD que esta en mi firma y usar la herramienta que trae para eso. Suerte.

Abysz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos