Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se habra dañado mi memoria flash?

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 10:05 am

Tengo una sitiacion en particular. Tengo una memoria flash de 2.0 gygas que me funciono primeramente en mi computadora, luego la meti otra computadora y en ningun momento me indico que se habia ingresado algun dispositivo o algo por el estilo.(o sea no me la reconocio) luego de esto la saque y probe en otra y ya no quiso ingresar en ninguna otra maquina ni incluso en la mia. sera posible que se haya dañado al ingresarla en ese equipo?. y cuales podrian ser las posibles causas?.....gracias!!!

Manuel Carpio Castillo

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 10:17 am

hola, mira lo que pudo haber pasado con tu memoria fue que al momento de haberla insertado en tu primera computadora funciono correcto pero la has de haber sacado sin antes de haberla detenido antes de sacarla con seguridad, siempre hay que hacer esto primero y me refiero a que cuando la conectas siempre al lado inferior derecho junto al reloj te indica que se conecto y hay mismo antes de scarla debes de darle doble click hay y detenerla para que no se te dañe tu memoria, otra puede que halla sido un virus que le halla podido entrar, ve si puedes scanearla con el nod32 o algun antivirus pero te recomiendo este, despues de esto formatela para que haga de nuevo los archivos de inicio para ingresar a tu memoria.

saludos

CHOKER¡¡¡

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 10:30 am

Gracias por tu atyuda, pero comono me reconoce el dispositivo no puedo accesar a el para chequear. Existe alguna . Exite alguna herramienta que forze el ingreso para revisar, tal como cuando se usa en discos duros que nos e reconocen o algo parecido?.. basicamente para restauran la informacion...Mil gracias

Manuel Carpio Castillo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos