Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se cuelga Windows XP!

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 2:31 pm

hola a todos soy nueva en este foro, mi problema con el ordenador desde hace unas 3 semanas esque se me reiniciaba algunas veces asì de repente y no salia ninguna pantalla, asi durante este tiempo, hace 2 dias que cambio la cosa empezó a medias de cargar el windows xp home y se reiniciaba solo así por las buenas, el disco duro estaba bien porque lo miré, pero sí que tenia problemas con el sonido porque no lo reconocia y tambien problemas con la resolución de la pantalla, el monitor tampoco era porque lo probé con otro y hacia lo mismo, instalé de nuevo el windows y seguia haciendo lo mismo hasta que hoy he quitado la pila y al volverla a poner parece que se ha arreglado la cosa, quisiera saber porque motivo pudiera ser el fallo y me haya hecho todo esto que casi me vuelvo turulata? alguien puede ayudarmeeee!!! gracias. : Twisted Evil

magicas

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 12:56 am

al parecer lo unico que te faltan son los drivers para el sonido y para la tarjeta de video
si formateaste y no los instalaste es normal que tengas los problemas que comentas
si esto es asi no es necesario quitar la pila ni volver a formatear
haz click derecho sobre mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos y revisa que componentes te salen con alguna advertencia, esos serian los que les faltan los drivers
si no sabes que hardware es consigue el everest
saludos

pachus

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 7:12 am

hola saludos desde mallorca, gracias, los drivers los instalaba pero no me los reconocia, y no entiendo el motivo, puede ser por culpa del servipak3? ahora he puesto el 2 y quitandole la pila, ahora funciona como nuevo, muak Wink

magicas

asistió a la solución Mar Sep 02, 2008 8:44 am

puede er sp3 que te vendieron, muchos andan mal... por las modificaciones que les han hecho, hasta los han convertido en una especie de Vista disfrazado... que no funciona bien,,,hicistes bien al cambiar al sp2...

suerte nos cuentas,,,

maxhector

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 7:40 am

gracias por responderme, si he ido preguntando por donde vivo lo del pg3 y todos me dicen lo mismo que tambien tienen muchos problemas, la verdad es que poniendo el servipag2 y quitando la pila y volviendola a poner, la resolucion de la pantalla y los driver funciona y va ahora la mar de bien, como si no hubiera pasado nada,¿entonces para que sirve el servipag3, si solo tiene fallos y lo anuncian como lo mejor? gracias amigo, un saludo desde mi tierra. Very Happy

magicas

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 8:01 am

sucede que hay muchos programas piratas por ahí que dicen y que sp3 , y nada son malos remedios. en cambio si tu windows es original y te dan las actualizaciones con el sp3 vas de maravillas...

suerte nos cuentas...

maxhector

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 8:04 am

pues eso es lo que no entiendo, porque mi windows es original y tengo los mismos problemas que con el de mi hermana que no lo es por eso no lo entiendo, gracias

magicas

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 8:19 am

pero si te bajaron tu sp3 de microsoft, yo la bajé hace un mes y medio, y la maquina trabaja mejor... tardó como una hora en bajar, mi conexión es de 256kb...

ok suerte nos cuentas...

maxhector

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 8:25 am

yo no entiendo mucho de ordenadores y maquinas en general jajaja soy muy mala para esto y menos se como mirar la velocidad, en cambio se hacer chapuzas en casa, solo se que en el mio tardó mas o menos lo mismo que a tí, podria ser que siendo el windows original, el nero y algun otro programa pirata no funcionase con el pag3?

magicas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos