Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 19, 2004 3:02 am | |
|
en la computadora,tiene el sistema windows 98,lo instalo pero me sale mensaje en ingles dice , no encuentra los adaptadores de video 3d.se instala sobre el escritorio el icono formula 1 2002 pero al pulsar con mouse sobre este icono sale el mensaje antes mensionado.cuando me voy a ver sus archivos algunos estan fallados,los he mandado a la papelera.quiero saber que necesita ,acaso un software driver de video. que recomienda para que pueda avansar el juego y yo juege con el teclado la carrera de formula uno ya que hasta ahora no he podido ver el movimiento del juego,su presentasion grasias por su colaborasion. |
||
| sin valorar | Dom Dic 19, 2004 3:58 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Dic 19, 2004 4:09 am | |
|
deberías fijarte en el CD del juego si tu pc tiene los requisitos mínimos que necesita para funcionar (el juego).... suponiendo que así sea, deberías comprobar que los drivers de tu placa de video estén instalados correctamente.... suponiendo que así sea.... deberías verificar si el CD del juego, efectivamente, tiene archivos corruptos... suponiendo que así sea...deberías conseguir otro CD... saludos. |
||