Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se cuelga al apagar la Pc

comentario del autor Mar Ago 10, 2004 5:33 pm

Tengo Windows ME, cada vez que apago mi Pc se queda colgada en pantalla negra y apareciendo solo la flecha del mouse que no se puede mover por estar colgada la maquina , que me aconsejan que haga.

cesarmanuel

sin valorar Mar Ago 10, 2004 8:19 pm

Hola puede ser que algun proceso no se apague en la pc anda preciona contrl alt y el punto de los Numeros (.) y ves las aplicaciones que estan corriendo termina las que te resulten raras y anotalas apagas la pc y ve si te corrigio el problema, si lo hizo te bajas el ad-aware se personal desde http://www.lavasoft.de/ es el nuevo ad-aware y lo pasas ya que pueden ser spyware el que te este causando esa falla.
Saludos

fer1958

sin valorar Lun Ago 16, 2004 8:45 am

Fijate, lo que dice el pibe puede ser, quiza alguna aplicacion te joda a la hora de apagar la PC, es muy posible, por otro lado, fijate en windows update, en las actualizaciones críticas, hay una que es para apagar la PC, resulta que en algunas maquinas al apagar el sistema, windows desconecta antes el disco rigido sin cerrar todas las aplicaciones y eso da como resultado que la compu nunca apague, solucion: bajate la actualizacion critica desde win update.
Salu2...

Eduadc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos