Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se corta el audio de mi pc

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 5:36 pm

miren este es mi problema...cuando estoy escuchando musica se empieza a cortar el audio..
aunque la reproduccion no se detiene y se sigue escuchando....
ya le pase el everest para ver me detectaba algun error en la "tarjeta de sonido" pero no me aparece nada..

tengo el realtek ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada......

ya formatee mi maquina (x si un virus causaba eso pro no) y ya no tengo ese problema pero como a los tres dias enciendo mi maquina y empieza otra vez a cortarse el sonido..

utilizo el AIMP pero ya probe con otros y esto sigue igual tambien cuando reproducco una pelicula se sigue cortando el sonido...

wizardk

asistió a la solución Lun Sep 08, 2008 5:41 pm

Probaste con otros altavoces? a lo mejor la falla está ahí.

Jose C

comentario del autor Mar Sep 09, 2008 1:16 pm

Si he intentado de todo he desinstalado el sistema varias veces y no me ha dado resultado....en principio se

escuha bien y no hay problema pero como a los tres dias cuando enciendo mi pc se empieza a cortar el audio

tambien le instale el SRS Audio Sandbox para mejorar el sonido y es bastante bueno (lo recomiendo) pero no

creo que ese haya sido el problema ya que mucho antes que lo instalara ya habia tenido problemas con el sonido...

TAL VEZ ....PUEDA SER UN VIRUS????aunque lo dudo por que tengo el avira premium actulizado y se lo he pasado despuesde formatear y nada?????????

wizardk

asistió a la solución Mar Sep 09, 2008 1:53 pm

haz probado con diferentes reproductores de audio?
tiene suficiente memoria?
saludos

pachus

comentario del autor Mar Sep 09, 2008 2:25 pm

Si he probado con diferentes reproductores y el problema persiste.....
referente a la memoria tengo 256... aunque antes no habia tenido este problema y ejecutaba mas aplicciones y el audio se escuchaba bien....

wizardk

asistió a la solución Mar Sep 09, 2008 3:21 pm

El audio es integrado o tenés placa? Estás seguro que los drivers de audio que instalaste son los correctos?

Jose C

asistió a la solución Mar Sep 09, 2008 4:28 pm

si ya hiciste todo tipo de pruebas todo se resume a 2 posibilidades
los drivers no son los correctos o fallan, te convendria visitar el sitio del fabricante para ver si tiene alguna actualizacion o bajarlos de nuevo
lo ultimo es que la tarjeta este dañada
saludos

pachus

comentario del autor Mie Oct 08, 2008 2:51 pm

Saludos !!!!!!!!
disculpen por no contestar luego ya que he tenido demasiado trabajo
y no habia checado como andaba mi maquina ..
pero creo que ya no tengo ese problema le di una buena limpia y me dicen que ya no ha presentado ningun problema

gracias por tomarse la molestia de contestar .... Cool

wizardk

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos