Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 11:00 pm | |
|
Mi nombre es Delfina2006 y deseo plantearles un grave problema. Se borró no se cono el ícono del audio de la barra inferior de la computadora. Por lo cual no tengo audio. Además busqué el archivo regsvr32/n/i:u shell32.dll y surge un cartel donde dice que no se encuentra. El asunto es que no tengo sonido en la computadora y al no tener audio no puedo escuchar nada. Ni audios que baje por internet ni el sonido al reiniciar Windows XP Profesional. Tampoco puede ver películas ni escuchar música. Les ruego si fueran tan amables y pudieran brindarme una solución si está a vuestro alcance. No se si es un problema de Hardware o Software. Pero es un problema pérdida de audio en un sistema operativo Windowx XP Profesional. Desde ya agradezco la deferencia que puedan dar a esta solicitud y les saludo cordialmente, Delfina2006---*********************************************************------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ |
||
| solución | Mar Nov 03, 2009 11:14 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 4:01 pm | |
|
habilitar audio.txt (604 kb) - |
||