Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 01, 2009 12:19 pm | |
|
bueno, ayer me dispuse a utilizar la consola de recuperacion y reparar CHKDSK (lo hice por una pregunta que hice en esta pagina, y esa era la solucion a mi problema), en la consola me aparecio un mensaje que decia ke se han encontrado algunos errores. Pero cuando la computadora se reinicio, lo primero ke observe es ke tardo bastante en cargar la configuracion de windows. Luego me di cuenta que no funcionaba el icono de acceso a internet, luego me di cuenta de que el programa "kodak" saltaba con mensajes de error (sobre la falta de un archivo), tambien no abria el internet explorer, cuando abria el microsoft word saltaba un mensaje de error. Me fije si podia restaurar el sistema a una fecha anterior y tampoco funcionaba el restaurador del sistema. Lo mas preucupante fue que cuando quise poner un cd, y no arrancaba, me di cuenta de que en MI PC no aparecia las unidades de CD ni de DVD... todo el sistema anda mal... y todo despues de haber hecho lo que conte al principio con CHKDSK en la consola de recuperacion... ¿Qué puedo hacer? ¿Es recomendable que lleve mi pc a un tecnico? (Yo no se casi nada de computadoras) gracias!! espero ke alguien me conteste!!! =) |
||
| sin valorar | Dom Nov 01, 2009 8:59 pm | |
|
Pues depende de cual haya sido la razon de la consulta anterior. Debieras colocar el link para ver., puede que tengas el disco con problemas. Asi a primeras te diria reinstalaras el windows. Saludos |
||