Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se actualizo firefox y alenta mi pc

comentario del autor Mie Oct 08, 2008 2:55 pm

hola amigos tengo este problema con mi navegador firefox que se ha actualizado 3 veces en el ultimo mes y me alenta mi maquina, no sabia porque pasaba esto hasta que abri el administrador y vi que el firefox utiliza 100% el micro.
Tengo instalada la barra de megaupload pero no habia pasado nada hasta estas ultimas 3 actualizaciones.
Mi pregunta es lo desinstalo o utilizo el explorer pero este no lo actualizo porque mi window no es legal sera por eso

saludos

samdavid

asistió a la solución Mie Oct 08, 2008 8:06 pm

usar el explorer es una alternativa, o instala el opera
es raro que ese navegador alente la maquina, pero todo es posible en computacion
si quieres puedes desinstalarlo y volverlo a instalar para ver si se soluciona el problema
tambien analiza bien la maquina con un buen antivirus e instala algun software del tipo del ad-aware, todo esto para descartar posibles virus
saludos

pachus

asistió a la solución Mie Oct 08, 2008 9:07 pm

XD cambiate a Opera y veras la diferencia sobre todo en su instalacion compara y veras cuanto pesa firefox contra lo que pesa Opera ademas si deseas actualizar Opera lo haces y listo o sigue con la misma version no pasa nada, ahora entiendo por que hay muchos parches para firefox, mala copia del NetScape.....

saludos.......

murfy10

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 8:53 pm

gracias pachus y murfy voy a probarlo

saludos

samdavid

comentario del autor Sab Oct 18, 2008 5:20 pm

pues ya utilice el opera pero me hace lo mismo sobre todo cuando estoy en yo reparo, que tienen algun spyware jeje,
voy a darle una reiniciada para borrar virus.
saludos

samdavid

sin valorar Sab Oct 18, 2008 5:57 pm

aver aver vamos por parte, coincido contigo en eso que dices que cuando estas en YoReparo la maquina se pone lenta y es verdad a mi me pasa lo mismo incluso a la hora de estar navegando la web yoreparo o estar redactando algo en la seccion de respuestas se puede observar que lo que uno escribe a veces las letras van apareciendo de forma retrasada a lo que uno ya tipeo, es decir escribes primero y las letras van apareciendo con 2 segundo de retraso, no se si me explico, incluso a veces se llega a tornar tan pesada que en el administrador de tareas se observa que el uso del CPU esta al 100%, como si esta web estubiera hecha con demasiado flash o plagada de imagenes cuando en realidad no es asi, incluso en otras paginas muy diferentes con mas contenido donde la barra lateral de la derecha se pone delgadita ves que ese tipo de pagina esta a full, bueno en ese tipo de paginas no me pasa esto que estoy comentando,

te pongo una imagen del administrador de tareas que en este momento estoy escribiendo (rarisimo ese "detalle") y veras el consumo de mi CPU con el simple hecho de estar en yoreparo, sin ningun programa mas abierto.

NOTA yo soy muy cuidadoso de mi maquina y aclaro que mi maquina esta en muy buenas condiciones y limpia de spywares

Dibujo1.JPG (127,07 kb) -

murfy10

sin valorar Sab Oct 18, 2008 6:27 pm

bien aca te pongo otra imagen de otra pagina que a pesar de tener mas contenido en imagenes y basadas en flash podras observar que el consumo de mi CPU no es ni siquiera exagerado como cuando uno navega yoreparo (rarisimo verdad) observa la barra lateral de la derecha de la que hable, veras que es pequeña, esta pagina tiene mucho contenido en una sola pagina, por lo que te comentaba esta a full, a pesar de estar completamente cargada esa pagina puedo desplegarla sin ningun problema ni lentitud por parte del sistema operativo XP

bien en esta parte que comentas que tu maquina se pone lenta o de que hay un consumo exagerado en el CPU coincido contigo ya que a mi me pasa lo mismo con el simple hecho de estar escribiendo se torna lento el sistema operativo

aver que comentarios hay de algun otro compañero y si es que le pasa lo mismo o tratar de resolver ese misterio

NOTA con IE y con Opera pasa exactamente lo mismo

Dibujo2.JPG (147,63 kb) -

murfy10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos