Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Scanner HP 3400c - Problema: Windows logo testing

comentario del autor Lun Jun 28, 2004 11:42 pm

Hola, ante todo disculpas si me equivoque de lugar en donde postear esto, soy nuevo e ignoro como se manejan en este foro.

Necesito que me ayuden, el problema es el siguiente:

Me regalaron un scanner usado, sin los drives y quise instalarlos bajandolos de internet, me meti en la pagina de HP y baje el driver de 30 megas... despues de instalarlo actualize el driver a XP,

Ahi me manda el mensaje de WINDOWS LOGO TESTING, y me dice STOP o CONTINUE ANYWAY, el problema es que si pongo continuar el scanner funciona en ese momento pero la maquina no arranca más hasta que no vuelva atras esa instalación.

Desde ya muchas gracias por su tiempo perdido,

Los saluda de Argentina, willy

pitzulino

sin valorar Mar Jun 29, 2004 1:19 am

Cuando un diver te indica que hay un error de logo te advierte que puede ocasionar problemas en tu sistema y es por que no es compatible con windows xp, y en eso no es arreglable salvo que te bjes los controladores correctos para xp.
Al menos no se yo otra solucion.
Saludos Fernando

fer1958

sin valorar Mie Jun 30, 2004 2:04 am

Bajate de la pagina de HP este driver "sj652sp" yo tengo el mismo scaner que vos sin los drivers, baje estos de la pagina de HP y funciona 10 puntos, cuando lo utilizas te abre el programa HP PrecisionScan LTX que es el que hace toda la operacion de escaneo.
Saludo y Suerte

Javito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos