Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Rundll32 Error / Tarjeta Nvidia Gforce4

comentario del autor Jue Jul 15, 2004 1:38 pm

Tengo instalado Windows XP , en un AMD 2600 con 512 de Ram. Le instale la tarjeta Grafica Nvidia Gforce4 Mx-440-8x 64 Mb.

El problema es que no puedo cambiar las propiedades del escritorio...cada vez que lo hago me sale el error de Rundll32 y de memoria...

Le volvi a instalar los drivers... pero el problema sigue...Y probe cambiar la imagen del escritorio desde las propiedas que trae la Tarjeta y lo hace sin problemas... Osea que el problema es cuando lo hago desde las Propiedades de la pantalla de windows.

Gracias

verito

comentario Jue Jul 15, 2004 2:13 pm

Hola, en caso que tengas un chipset VIA fijate si esta instalado el paquete
4in1 que viene con el CD original de la motherboard, si es asi fijate de ponerlo al instalar en modo NORMAL y no en modo TURBO.
De todas maneras primero , segun lo que pienso, te recomendaria que
descargues otros drivers y los instales, podes probar por ejemplo con:

ftp://download.guide3d.ru/omega/nvidia/nvidia_wxp_omega_15303.exe

a mi me solucionaron bastantes problemas.

Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario Jue Jul 15, 2004 8:07 pm

Exacto, comparto la apreciación que te dió Fede.
Si posees un chipset VIA instala desde el cd original los drivers 4 en 1.
Con ello optimizas adecuadamente el funcionamiento del chipset de tu placa base.

El-NoXa

comentario del autor Vie Jul 16, 2004 7:16 pm

Volvi a instalar el driver 4in1...pero no me da la opcion de modo normal o turbo...
Tambien probe bajar otros drivers e instalarlos...pero sigue igual.

Gracias!

verito

sin valorar Sab Jul 17, 2004 1:20 am

A ver, la verdad que no se me ocurre mas; crei que con eso lo ibas a solucionar. ¿ Te tira alguna direccion de memoria cuando te da el error del rundll32 ? ¿Podrias postear el error que te tira?

Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mie Jul 21, 2004 10:03 am

Luego del mensaje de error de Rundll, sale el mensaje de error de memoria, un codigo y luego el mensaje " la memoria no se puede leer"...

Que podria ser?

Gracias por sus respuestas!!

verito

asistió a la solución Mie Jul 21, 2004 3:26 pm

Podrias postear el codigo que te sale junto al cartel de "no se puede leer la memoria", tal vez con esa direccion sea mas facil encontrar la falla.
Saludos

Fede

PD. ¿ Probaste si te hace la falla en "modo a prueba de fallos" ?

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mie Jul 21, 2004 4:45 pm

El codigo de error de memoria es este:

-----la instruccion en "0x749423a3" hace referencia a la memoria en "0x00000000"-----

Confused
Vero

verito

sin valorar Mie Jul 21, 2004 10:41 pm

Mira , estuve buscando y lamentablemente hay un monton de personas con errores similares al tuyo pero no encontre ninguna respuesta concreta. Por ahi podes probar en modo a prueba de fallos a ver si hay te tira el mismo error, de no ser asi puede ser que tengas un conflicto de drivers de video o Direct X. Lamento no poder ser mas especifico en la respuesta pero no queda mas que hacer un prueba y error, o sea cambiar drivers, Direct X, componentes y asi ir descartando.
Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Jue Jul 22, 2004 2:32 pm

En modo a prueba de errores tambien sale el mismo error...Voy volver a instalar todos los drivers de video y direct x...

Fede muchisimas graciass!!!!

verito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos