Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 3:30 pm |
|
mi problema es que tengo un computador windows xp con usuario administrador pero me falta el restaurar sistema y no me sale en ninguna. cuando me voy a panel de control pongo sistema y lo unico que me sale es actualizaciones automaticas , hadware , remoto ,opciones avanzadas ,general y nombre de equipo eso es lo que tengo y no puedo retaurar mi equipo a un estado anterior .
por favor ayudenme es grave.... gracias |
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 3:47 pm |
|
Hola
Amigo hola Generalmente para restaurar el sistema tiene que simplemente clicar en inicio programas accesorios herramientas del sistema y ya. O C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del sistema (aquí). Pero si no aparece primero tienes que verificar que el servicio no este detenido Puedes activarlo usando el comando msconfig allí busca en el sistema servicio de restauración del sistema y si esta desactivado actívalo De lo contrario busca tune up y después de instalarlo y cacharearlo veras que encuentras las solución(es muy didáctico) Saludos y suerte |
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 6:57 pm |
|
Ve a inicio/ejecutar y pon:
%SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe Con eso debe abrirse la ventana de restaurar sistema. Fijete si no tienes una versión modificada de windows como el fenix u otros, en esos muchas veces le han quitado la función de restaurar sistema. |
|
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 3:18 pm |
|
hola de nuevo me dijiste que ponga msconfig una cosa a si busque donde salia restaurar sistema y no lo encuentro ¿que tengo que hacer?
|
|
|
|
|