Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Requerimientos Minimos de XP

comentario del autor Mar May 06, 2008 9:55 am

Hola gente del Foro:

Quisiera saber que requerimientos minimos (estables) tiene XP ya que lo quiero instalar en una vieja PC. Celeron 400 Mhz con 64 Mb de RAM y 6 Gb de HD.
Como veran es una PC viejita que funciona de 10!! con Win98 pero la necesito con XP.
Intente instalar el conocido Windows Falcor pero no dio resultado, funciana lento a pesar que lei por internet que ese SO funcionaba con hasta 52 Mb de RAM.
Por ultimo: mejoraria en algo agregar mas memoria RAM?..pensaba ponerle una DIMM de 256Mb para poder navegar por internet sin problemas (actualmente funciona muy lento las paginas hechas con FlasH)

Para lo que la necesito es: Navegar por internet y usar MS Office, nada mas.

Gracias, espero respuestas.

ktamark

asistió a la solución Mar May 06, 2008 11:44 am

Bueno tu pc es pefecta para esta version de windows, se llama Windows XP Fundamental for Legacy Pcs, esta no es una version desatendido o retocada por cualquiera, sino que es una version oficial de Microsoft que es dirigida para el que quiere sentir la experiencia de xp teniendo maquinas viejas. Los requerimientos son minimos y tu pc las cumple. Aca te dejo para que leas un poco mas http://www.microsoft.com/spain/licencias/sa/legacy.mspx
Eso si esta version no esta a la venta y no se le da a cualquiera, solamente a empresas que tiene acuerdos con Microsoft, pero se consigue googleando un poco (no lo pidas en YoReparo porque atenta contra el reglamento)
Yo lo tengo, lo instale en una virtua y anda de maravillas, no consume nada y es perfecto (no en estetica pero si en funcionalidad)
Al principio va a parecer un windows98 pero lo cambias llendo a propiedades> Configuraciones y lo pones en 32 Bitsy con eso cambia la apariencia en xp.

BUeno espero q te haya sido util. Smile

eze1311

asistió a la solución Jue May 08, 2008 10:59 am

el Windows XP Fundamental for Legacy Pcs, esta bien pero igual te va a consumir recursos yo lo tengo y no me dejo muy convencido, ademas esta en ingles y si lo quieres poner en español tendrias que bajarte el soft para ponerlo en español y eso seria solo en un 90 o 95% , con eso engordas mas el Windows XP Fundamental for Legacy Pcs consumiento recursos y ocupando espacio en tu disco duro, asi que mejor porque no instalas el windows 2000 es mas estable, no tendra la apariencia de windows xp pero lo puedes retocar un poco, te paso este dato para que lo busques en google: Windows 2000 Professional Edition SP4 Lite v2.2 Español
este es perfecto para tu pc
salu2 y suerte.....

PD. incrementa la memoria a 256MB

murfy10

comentario del autor Vie May 09, 2008 8:45 am

Gracias por los consejos, son muy utiles a la hora de instalar Windows. Les comento que encontre otra version de Windows desatendido muy conocida en el medio, se trata de Windows XP llamado Suricata revision Mangosta (parece un chiste el nombre) pero es sorprendente su funcionamiento en mi vieja PC (Celeron 400MHZ. 64 RAM, 6HD) lo unico que no trae es (inexplicablemente para mi) Internet Explorer.
Espero por comentarios

ktamark

asistió a la solución Vie May 09, 2008 8:50 am

ktamark escribió:, se trata de Windows XP llamado Suricata revision Mangosta

jajajajjajajajajaj Razz me sacaste uns sonrisa a la mañana jajaj

eze1311

sin valorar Vie May 09, 2008 3:39 pm

Te recomiendo el windows 2000 sp4 Profesional lite 2.2 o el Normal

pepeanibal

sin valorar Sab May 10, 2008 10:39 pm

Te recomiendo que uses el legacy.Pero te comento que utilize mucho tiempo winchiquito 1.3 en una celeron 400 con la que estoy escribiendo este mensaje con 64 mb.Funciona verdaderamente bien pero trata de utilizar aplicaciones portables xq la instalacion de muchos programas va en detrenimiento del SO.
PD:ahora en esta Pc compre muy barato 2 memorias más de 64 mb a menos de Uss10.

nesnk

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos