Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reproductor de Windows Media

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 11:10 am

Hola, buen día. Quisiera ver si alguien me puede ayudar.
Tengo mis archivos de musica en formato mp3 en mi computadora, ya ven que en el reproductor de windows media aparece la imagen del cd al q pertenece la cancion. El caso es que en algunos no me aparece, a pesar de haber copiado las canciones del disco original, no se si exista alguna forma para agregarles la imagen manualmente...
Espero sus respuestas.
Gracias.

monyrios

sin valorar Mar Oct 07, 2008 7:23 pm

cambia el mother! jajajaja cualquiera, mira no me parece una pregunta para este foro, pero bue queda a criterio de cada uno. de todos modos te la voy a responder. proba poniendo actualizar vistas en miniatura con el click derecho, o sino bajat la foto del cd y a la carpeta donde la queres q t la muestre le das click derecho propiedades, personalizar, cambiar imagen y ahi le marcas el directorio de donde esta esa imagen. es bastante sencillo, y tampoco es algo tan importante como para preguntar en un foro pero bue, como ya t dije queda a criterio de cada uno. SALUDOS Y SUERTE. (fue con la mejor onda Wink )!!!!!!!!

ivan_400ss

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos