Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reproduccion Automatica windows 2000

comentario del autor Vie May 09, 2008 12:10 am

(windows 2000 SP 4 Profesional)
hoy me eh dado cuenta que no me funciona la reproduccion automatica de los cd.
o sea en el menu contextual de las unidades de cd/dvd, ya no me aparece la opcion Reproduccion automatica.ni me funciona los autorun del los cd`dvd`s.
aqui una captura

buscando en la web encontre esto que supuestamente lo repara , pero no funciono en mi caso.
http://support.microsoft.com/kb/155217/es
Algun soft que repare este problema , o algun otro metodo para solucionar este problema ?

pepeanibal

asistió a la solución Vie May 09, 2008 11:59 am

intenta con este programa

Registry Mechanic te repara el regristro... de problemas y mas.... posiblemente con esto quede... pues el problema se encuentra ahi en el registro q los valores me modifican y por eso no te aparece la reproduccion automatica,,, lei el linck q das y es correcto lo q te dicen.. no se por q no te funciono... posiblemente no te fuiste a la ruta correcta... Recuerda si no tienes el valor crealo tu mismo...

1. Cambie el valor Autorun en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\CDRom
Para deshabilitar la característica Autorun, cambie el valor de Autorun a 0. Para habilitarla, cambie el valor de Autorun a 1.

2. Para deshabilitar la característica Autorun, cambie el valor de Autorun a 0. Para habilitarla, cambie el valor de Autorun a 1. Reinicie el equipo.

pero bueno checate con este programa q te dije arriba o hay muchos mas pero este me ha funcionado bien...

suerte

alx80

comentario del autor Vie May 09, 2008 2:47 pm

Te comento que ya tengo experiencia en la edicion del registro.y hice todo lo que dice en el link que puse. Incluso tambien probe habilitando la reproduccion automatica , por medio de las plantillas administrativas !!. sin enbargo no puedo lograr que se active.
Que puede ser? ya eh pasado antivirus,antispyware,antimalware,impiadores del registro,etc , pero no logro que se habilite .

alx80 escribió:intenta con este programa

Registry Mechanic te repara el regristro... de problemas y mas.... posiblemente con esto quede... pues el problema se encuentra ahi en el registro q los valores me modifican y por eso no te aparece la reproduccion automatica,,, lei el linck q das y es correcto lo q te dicen.. no se por q no te funciono... posiblemente no te fuiste a la ruta correcta... Recuerda si no tienes el valor crealo tu mismo...

1. Cambie el valor Autorun en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\CDRom
Para deshabilitar la característica Autorun, cambie el valor de Autorun a 0. Para habilitarla, cambie el valor de Autorun a 1.

2. Para deshabilitar la característica Autorun, cambie el valor de Autorun a 0. Para habilitarla, cambie el valor de Autorun a 1. Reinicie el equipo.

pero bueno checate con este programa q te dije arriba o hay muchos mas pero este me ha funcionado bien...

suerte

pepeanibal

comentario del autor Vie May 09, 2008 3:07 pm

Amigos la verdad que despues de Hacer esto http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://support.microsoft.com/kb/155217/es
y sin encontrar solucion a mi problema
encontre en la Web que por plantillas administrativas, se podia habilitar o deshabilitar la reproduccion automatica. (sirve para windows 2000 tambien)
http://www.trucoteca.com/trucos-windows/WindowsXP/habilitar-o-deshabilitar-el-arranque-automatico-del-cd-rom-172.html
Lo segui al pie de la letra, reinicie la pc y nada !! bueno ya resignado apaque mi pc .
para mi sorpresa hoy prendo mi pc y verifico si ya aparece la reproduccion automatica
Y esta ahi la tan ansiada reproduccion automatica.
Asi que siguiendo estos pasos se soluciono el problema
aca les dejo una captura con la opcion "reproduccion Automatica"

Por favor algun moderador lo ponga como solucionado, o alguien responda asi lo cierro

pepeanibal

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos