Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 2:36 pm |
|
Hola les cuento que tengo una HP Pavillion dv8305us, y me andaba muy lenta asi que le instale el win xp. formatie la particion C, y sigue andando mal. Me dijeron q para reinstalar todo y dejarla como viene de fabrica, tengo q usar el Recovery, el tema es que esto esta en una particion en la notebook, segun tengo entendido, para ejecutar el recovery, tengo que usar un programita que viene en la particion que yo borre cuando le instale el win xp ,,,, necesito que alguien me ayude, como puedo ejecutar el recovery ahora ??????? para dejarla tal como la compre ?????
muchas gracias y espero una manitoo |
|
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 2:54 pm |
|
Porque dices quie sigue funcionando mal? Un sistema operativo sigue siendo un sistema operativo por mas que lo instales vos o lo restaures... O sea, HP no hizo Windows, asi que no hay una razon real para que un sistema instalado normal funcione mal y uno restaurado bien.
|
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 2:59 pm |
|
Si tenes razon, no anda mal el sistema operativo, debe ser algun virus o algun programita que me esta haciendo lio.....
pero ahora quiero saber si puedo restaurarla asi, o necesito algun programita,,, como hago para correr el recovery ??? gracias |
|
|
|
|