Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reinicia la Pc al entrar a WinXP

comentario del autor Jue Sep 09, 2004 2:47 am

hola tengo una pc pentium 4, con win xp hace poco al inicializar la pc se reiniciaba sola o se trababa al entrar a windows, despues formatee la computadora, y funciono, mas al volverla a encender , se atoro no entraba a windows...

gracias por sus respuestas

ismaelojeda

sin valorar Jue Sep 09, 2004 7:52 am

Shocked Hola amigo, no das muchas pistas pero asumo que tu computadora es de reciente ensamble, en tal caso me parece que tienes algun problema con el hardware o quizas las memorias no estan de maravilla quizas solo tengas que moverlas y ajustarlas un poco o en el peor caso cambiarlas. de todas maneras tendras que reinstalar el windows.

Comentame un poco y dime si te va esta solución saludos PABLO Very Happy te dejo mi correo pablo257@vodafone.it

Pablo257

sin valorar Jue Sep 09, 2004 3:55 pm

echale una revisadita al procesador o mas bien al cooler de este ya que este fenomeno la mallorias de la veces es por eso.
te explico el procesador se comienza a calentar y para defenderse y poder obtener enfriamiento detienen los proceso de del sistema operatico o bien lo reinicia..
es mejor que revises bien eso y tambien rebisa si el cooler es apto para tu procesador derrepente el cooler no enfria lo que el procesador necesita...

saludos
rdt

rdt

sin valorar Jue Sep 09, 2004 4:10 pm

otra buena opcion es dejar la pc solo con video e ir agregando las diferentes placas (memoria, sonido, red etc.)y dispositivos cd, dvd si entonces repite el problema es mas facil de detectar.
Suerte Laughing

diomedes

sin valorar Vie Sep 10, 2004 12:05 am

NINGUNA DE las respuestas anteriores me ha funcionado en lo absoluto...

por favor si me pueden seguir ayudando la probe con otra memoria y camie todo de uno en uno,.,,,solo tengo duda si sera el procesador la mother o la fuente...????

solo falta esto....

frajav

sin valorar Vie Sep 10, 2004 1:35 pm

Justamente cualquiera de las tres ,es mas dificil que sea la fuente.Antes de cambiar el procesador o el mother,intenta otro s.o.Suerte Ale Cool

diomedes

sin valorar Sab Sep 11, 2004 12:40 pm

Pues si cambias a otro S.O. al formatear verifica que no salgan errores, ocurre que al tener errores el Disco Duro a veces no funcionan bien algunos S.O. y es mejor cambiarlo por otro. Saludos Pablo

Pablo257

sin valorar Sab Sep 11, 2004 2:55 pm

puede que tu computadora este atrerrizada de la tarjeta madre quita tu tarjeta madre y ponla sobre un periodio o libro de tal manera que no aga contacto con ningun metal y si no funciona engrasa tu ventilador del procesador, o prueba tu p`rocesador en otra tarjeta madre porque si t6e da video(bueno asi tu lo comentas) x que si fuera de la memoria ram aria un ruido del la tarjeta madre como un pipipipipi y no bueno si tienes mas problemas mandame un mail a roto_39@hotmail.com

huitzin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos