Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

RECUPERAR TODAS mis Fotos de MSD de 4G q Mi Antivirus borró

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 9:18 am

Hola, a todos.
POR FAVOR necesito recuperar unas fotos urgentes de mi MSD 4G. Realmente no conozco mucho de los antivirus y su funcionamiento, a quien me pueda ayudar le pido que me explique el paso a paso mas detallado que pueda, les agradezco toda la ayuda que me puedan prestar. Trataré de ser breve pero explicita, tome unas fotos desde un celular prestado y cuando fui a pasar las fotos a mi pc, pasé mi msd 4G por el antivirus ESET NOD32 Antivirus 4 por opciones avanzadas, pero mi sorpresa fue que al parecer me eliminó todas las FOTOS, he intentado abrir las carpeta de la MSD 4G en varias computadoras sin pasarla por el antivirus y en todas me sale una ventanita que dice: F:/Yop en Merida. Hace referencia a una ubicacion q no esta disponible. Puede ser un disco duro en este equipo o en una red. Compruebe que el disco esta correctmente insertado, que esta conectado a internet o a la red e intentelo de nuevo. Si aun asi no lo consigue puede ser que la informacion se haya movido a otra ubicación.. Y cuando veo en las propiedades de la carpeta, dice que tiene 0 Bytes, quiere decir que no existe NADA?. He tratado de buscar en cuarentena en mi antivirus pero no he podido porque en la ventana a mano izquierda no me aparece la opciòn de cuarentena. De todas maneras tengo la esperanza, de que me ayuden a recuperar esas fotos, ya que son para una amiga que las necesita y es urgente. GRACIAS GRACIAS GRACIAS DTB

RosaDayana7

sin valorar Dom Nov 01, 2009 2:45 am

ok...

pienso que el problema es el dispositivo de almacenamiento.....no se si ya tratastes de ver el dispositivo de almacenamiento desde un celular nuevamente....y comentas....

saludos...

nogueda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos