Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 22, 2008 8:36 am |
|
Hola de nuevo amigos.
Os comento: Tengo en un DVD una cantidad de fotos, pues bien la gran mayoría de fotos las abro y veo perfectamente pero hay un pequeño grupo de fotos que al intentar visualizar, me sale "Vista previa no disponible" y no deja abrir ese archivo con ningún formato conocido, sin embargo en cada foto poniendo el ratón encima me informa que esa foto que no consigo abrir por ejemplo, tiene una capacidad de 1,5 ó 2 Megas. ¿Cómo podría conseguir abrir ese archivo o foto para luego copiarla en otro CD o DVD? Las fotos son todas en formato JPGE. Muchas gracias. Saludos cordiales. Adriano |
|
| sin valorar | Jue May 22, 2008 8:43 am |
|
Trata de arrastrar los archivos a una carpeta en el disco rigido, si no te deja copia los que te deje y pasale pasta de dientes o cera neutra en forma radial del centro hacia afuera y limpia con papel tisue de la misma forma y proba los que falten.
Con todos los archivos en la carpeta grabas un dvd de datos con el Nero Burning Rom. |
|
| comentario del autor | Jue May 22, 2008 8:49 am |
|
Hola amigo.
Gracias por tu respuesta, lo haré así con una copia a ver qué pasa. Saludo cordiales y muchas gracias. Adriano |
|
| comentario del autor | Jue May 22, 2008 9:08 am |
|
Hola deneuvo, amigo.
¡No resultó! Me dejó copiar las fotos no visibles en el disco duro y después grabé con el Nero Building Rom y sigue sin dejarme ver las fotos. Te comento que esas fotos consigo ya desde el principio abrir pero no hay imagen "No hay vista previa" ¿Puede influir el hecho de que esas fotos en un principio fueron grabadas en el DVD con el Nero Starmat? ¿Hay alguna solución para wu eaparezcan las imágenes? Saludos. Adriano |
|
| sin valorar | Jue May 22, 2008 12:31 pm |
|
Puede que esas imágenes se hayan corrompido.
|
|
|
|
|