Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

recuperar correos en outlook express

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 1:23 pm

Trabajo con una cuenta configurada en el outlook express, la carpeta del correo pesa mas de 2gb, y esto ya no me permite recibir mas correos, copie el archivo DBX de dicho correo para hacer un backup en otra pc pero solo me recupera la mitad de los correos, como puedo hacer para poder recuperar toda la informacion

Marcelo Alva

sin valorar Mar Oct 27, 2009 2:29 pm

mira primeramente crea otra carpeta llamala correos antiguos, entonces selecciona todos los correos antiguos ejemplo los del 2008 y muevelos a la acarpeta que has creado, una vez que ya esten en esa carpet selecciona tu carpeta de bandeja de entrada y compacta esa carpeta. Entras en archivo mas click en carpeta y selleciobnas compactar esta carpeta y debe disminuir tu tamaño de es carpeta.

Otra opción es crear una carpeta nueva la nombras como quieras, luego cierras outlock y entras a la carpeta de almaceaje de outlock express, por lo genreal esta en:
C:\Documents and Settings\tu usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{B1796261-21BA-4775-B032-70C3E34CFE4A}\Microsoft\Outlook Express.
luego a bandeja de entrada.dbx le cambias de nombre a un ejemplo 2008.dbx
y a tu carpeta que creaste le renombras y le asignas bandeja de entrada.dbx
entonces tus correo se descargaran en esta nueva bandeja de entrada y la otra te servira de consulta.
nos comentas como te va

joselvb

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos