Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 9:20 pm |
|
Hola; Si formateo un Disco Duro usando el disco de instalacion de Windows 98, el sistema de arranque pasa y queda en el disco formateado? Lo que necesito es pasar el sistema de arranque a un disco duro. Gracias.
|
|
| asistió a la solución | Vie May 16, 2008 9:44 pm |
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 10:43 pm |
|
Hola; les amplio lo que he hecho hasta ahora; pensaba que el DD de mi portatil estaba dañado pero lo puse en otro PC y le instale WinXP y lo recibio bien; funciona bien; ahora quiero habilitar ese DD en mi portatil (que es lo que vengo intentando hacer hace semanas); lo que sucede es que soy muy nuevo en esto y no se manejar el disquete de inicio (que tiene el DOS con el Smartdrive). Entiendo que lo que hay que hacer es pasar el arranque del DOS al DD que quiero habilitar, copiar tambien ahi mismo el i386, luego instalar ese DD en el portatil y, ahi si, instalar el WinXP; tales instrucciones las he encontrado mil veces en toda la red (todos copian el mismo instructivo de "Trucoswindows.com"), sin embargo hay cosas que no me atrevo a hacer porque uno no sabe si le convienen, por ejemplo, me conviene elegir FAT32 o NTFS? Me conviene dejar el DD con una sola particion (de 40GB capacidad total del DD) o me conviene hacer dos particiones? Como activo la particion creada? De pronto son detalles que no tienen importancia para los maestros pero que nos frenan a los que no sabemos. Otro dato adicional: me estaba saliendo el aviso que dice "falta NTLDR", pero habiendo instalado WinXP en ese disco creo que ese problema se ha solucionado (o me equivoco?). Con estos datos creo que les he aclarado mis dudas a ver si me pueden ayudar con un poquito de mas detalle; gracias.
|
|
| asistió a la solución | Dom May 18, 2008 6:38 am |
|