Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Que Windows va mejor?

comentario del autor Lun Sep 06, 2004 6:48 am

Hola, muy buenas, tengo un pentium iv con 512 mb de ram, ati radeón 9600xt de 128 mb y con el windows xp professional sp1 y quería saber cual de los dos sistemas operativos me viene mejor o es mejor o ventajas y desventajas de cada uno: windows xp professional sp1 o windows 98 se.
Tengo el xp desde que me compré el ordenador, pero desde que puse internet no me ha dejado de dar errores en casi todos los programas, puse el sistema de archivos en ntfs con varias particiones cuando inicio el ordenador tengo que hacer un chkdsk para ver si tengo errores en el sistema de arhivos o no, si me dice que tengo errores tengo que reiniciar con chkdsk /f hasta que me dice que no tengo errores porque sino me dan errores todos los programas que utilizan internet, ¿y esto porque será?, el disco duro creo que no tiene nada defectuoso ni nada.
Por eso pregunto si el windows 98 SE me vendría mejor o no o a que puede deberse, gracias.

angelje

sin valorar Lun Sep 06, 2004 1:03 pm

Al XP hay que ponerle TODOS los parches CRITICOS antes de conectarse a internet,
de otro modo al conectarte (solo al conectarte) se te meteran todos los problemas.
El 98SE no te dara todas las opciones que tu quieres, El win Me es mejor en opciones pero terriblemente inestable.(yo tengo el Me y no tengo ningun problema grande).

Pero lo principal para que cualquier systema operativo sea estable:

- Aplicarle los ultimos parches
- Usar un buen antivirus (Ej AVG es gratis)
- Un buen Anti Spyware (Ej Spybot Search&Destroy es gratis)
- Un anti PopUp (Ej PopUp Stopper es gratis)
- Y lo mas importante es la cunducta de navegacion (por ej. Kazaa = Problemas)

Karel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos