Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que tarjeta de video tengo ¿?

comentario del autor Vie Sep 03, 2004 8:15 pm

alguien me podria saber como hacerle para saber que tipo de tarjeta tengo, ya estuve explorando mi pc pero no se que marca es mi tarjeta de video ni el modelo. si alguien me podria decir como hacerle para saberlo se lo agradeceria Wink

rufino murguia quezada

sin valorar Vie Sep 03, 2004 8:47 pm

Debes hacer lo sgute.:

PANEL DE CTRL, PANTALLA, solapa CONFIGURACIÓN, OPCIONES AVANZADAS, ADAPTADOR.

Aqué encontrarás la información que buscas: modelo y marca del chip, capacidad actual, etc.

Lo que si (creo) no se te dice si la tarjeta es ONBOARD o EXTERNA. Para eso debes abrir tú máquina. Luego, te fijas donde conectas tu monitor y si es una tarjeta colocada ya sea en un slot PCI o ISA es porque es externa. En cambio, si no ves ninguna tarjeta y simplemente hay un cable conectado a la placa de la PC, es porque tu tarjeta de video es ONBOARD (ya viene integrada con la placa).
La diferencia entre ambas es: La ONBOARD puedes aumentarle el tamaño hasta donde te deje la BIOS, la EXTERNA puedes sacarla e instalar luego otra de mayor capacidad.

Espero que te haya servido, saludos Guillermo

gtn2003

sin valorar Sab Sep 04, 2004 4:53 pm

Cuando arranca tu máquina lo primero que aparece en pantalla es el modelo de tarjeta de video que tienes instalada, pero esto pasa muy rápido que algunas veces no se alcanza a apreciar; otra forma de verla, si no te lo indica windows es conseguir un disco de arranque de linux, este verifica al arrancar todos los dispositivos que tiene tu máquina

benji69

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos