Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 15, 2004 2:41 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Jul 15, 2004 7:52 pm | |
|
Solo es cuestión de leer un poco y buscar info del firewall que creemos indicado para nosotros. En lo personal, ya desde hace tiempo que vengo usando Kerio que además de gratuito se lo puede personalizar a un excelente nivel en el filtrado de reglas. No está demás comentarte que Tiny Personal Firewall es también una solución muy completa y que verdaderamente está a mayor altura que otros tantos shareware. |
||
| comentario | Jue Jul 15, 2004 8:15 pm | |
|
El Tiny Persona que te recomenda El-Noxa es muy bueno segun las criticas, el zone alarm tambien, aunque este ultimo causa problemas en la desinstalacion segun he leido. Saludos Fernando |
||
| comentario | Jue Jul 15, 2004 11:26 pm | |
|
Yo no uso ninguno pero cuando use probe ese y el Zone Alarm, me gusto mas el Kerio. Saludos Fede |
||
| comentario | Vie Jul 16, 2004 11:18 am | |
|
Saludos |
||
| comentario | Sab Sep 04, 2004 1:39 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Sep 04, 2004 1:51 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Sep 05, 2004 4:56 pm | |
|
Nota: supuestamente la cosa seria asi cliente, servidor, si estoy bajando cosas, tengo el control sobre la pc, ahi en el grafico muestra que algo está entrando a la pc entonces ahi es cuando hago yo de server, nose se me mezclaron los tanto o hay un dato que no manejo. pero no entiendo, porke recien ahi me muestra, el puerto de entrada. ademas es como que alguien me está subiendo un archivo pero sin embargo yo soy el que está bajando, o bien estoy comparando algo mal. |
||