Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que opinan del firewall ZoneAlarm? es conveniente usarlo?

comentario del autor Jue Jul 15, 2004 2:41 pm

o mas vale otro?

Borop@

comentario Jue Jul 15, 2004 7:52 pm

Cualquier firewall si se quiere aprender es bueno.
Solo es cuestión de leer un poco y buscar info del firewall que creemos indicado para nosotros.
En lo personal, ya desde hace tiempo que vengo usando Kerio que además de gratuito se lo puede personalizar a un excelente nivel en el filtrado de reglas.
No está demás comentarte que Tiny Personal Firewall es también una solución muy completa y que verdaderamente está a mayor altura que otros tantos shareware.

El-NoXa

comentario Jue Jul 15, 2004 8:15 pm

Yo uso el Norton Internet security 2004 y es muy completo ya que viene con antivirus, antispam, firewall, control de pop ups , y control para padres, es verdad que consume muchos recursos, pero para mi norton es lo mejor en 5 años que lo uso jamas me agarro un virus. Pero cada uno tiene sus gustos y modos de configurar una pc, yo adapto mi pc al software que deseo utilizar, y que me de seguridad, y si tuviera que perder velocidad y aumento la seguridad no me molestaria.
El Tiny Persona que te recomenda El-Noxa es muy bueno segun las criticas, el zone alarm tambien, aunque este ultimo causa problemas en la desinstalacion segun he leido.
Saludos
Fernando

fer1958

comentario Jue Jul 15, 2004 11:26 pm

el Kerio Personal Firewall tambien es una buena opcion.
Yo no uso ninguno pero cuando use probe ese y el Zone Alarm, me gusto mas el Kerio.

Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario Vie Jul 16, 2004 11:18 am

Yo estoy usando un firewall llamado Atguard, es exelente, ya que no es pesado (el norton si no tenes una maquina muy potente te la va a hacer una carreta), y permite crear reglas a nivel IP- Puerto-Aplicacion.-

Saludos

maxro

comentario Sab Sep 04, 2004 1:39 pm

Todos hablan de varios firewalls, pero nadie le da bola al Zone Alarm, yo lo utilizo desde hace 5 años. he probado con otros pero me han dado problemas al compartir carpetas y con la mensajeria instantanea, segun mi humilde opinion el Z.A. tiene la ventaja de ser muy versatil ya que me permite darle acceso completo, medio, o ninguno a los programas que yo quiera asi mismo me identifica los Ips que quieren acceder a mi pc.... asi mismo lo he instalado y desinstalado muchas veces sin que me de ningun problema.... al final todos los Firewalls que mencionan son buenos pero yo ya me acostumbre al Z.A.

abyrne

comentario Sab Sep 04, 2004 1:51 pm

en mi opinion es bastante bueno, lo que mas me gusta es que no te estan saliendo advertencias a cada momento es silencioso. saludos

aviateco

comentario del autor Dom Sep 05, 2004 4:56 pm

Bueno, yo creo que lo mas importante por parte del usuario, es aprender a usarlo, hace un par de dias me baje el kerio, personal firewall pro 4 me está gustando mucho, hay algunas cosa que me gustaria saber,como por ejemplo, sabemos al empezar la comunicacion con otra pc, se abren los puertos de entrada y de salida, regla basica para configurar, es bloquear la Entrada y permitir la Salida, para cada programa o depende de lo que se vá a usar, si un FTP es obvio, que vamos a permitir las dos cosas, pero vayamos a otra y perdonen si es tonto pero por ejemplo con el DC++. miren la imagen lo dice todo,por ke, no me muestra la ip y el puerto remoto de entrada de la pc que me estoy bajando la lista del usuario todo al reves, está bien me muestra el puerto de entrada y de salida de mi pc, el que esta en verde y rosa. a ver por ke? y otra cosa si yo sé que tengo el control sobre la pc remota es decir que me estoy bajando cosas, por ke recien ahí, me muestra el puerto de entrada,? Sí con el Internet Explorer tambien estoy bajando paginas, y nunca me mostro el puerto de entrada de mi PC,(rosa) vi que aparecian nada mas varios puertos, pero en verde es decir los de salida. a ver como es la logica.

Nota: supuestamente la cosa seria asi cliente, servidor, si estoy bajando cosas, tengo el control sobre la pc, ahi en el grafico muestra que algo está entrando a la pc entonces ahi es cuando hago yo de server, nose se me mezclaron los tanto o hay un dato que no manejo. pero no entiendo, porke recien ahi me muestra, el puerto de entrada. ademas es como que alguien me está subiendo un archivo pero sin embargo yo soy el que está bajando, o bien estoy comparando algo mal.

Dibujo.jpg (69.94 kb) -

Borop@

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos