Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 2:01 pm | |
|
mi problema es que no tengo acceso a los archivos de dispositivos de almacenamiento externos ni del cd /dvd rom. yo creia que de ningun modo, pero ayer vi que en modo seguro si me da el acceso normal. pero no puedo reparar con el disco de instalacion, ya que en modo seguro no me lo permite. tengo entonces dos problemas: 1. En modo normal no puedo usar el disco de instalacion, en modo seguro me marco la pantalla de la actualizacion del sistema que no podia hacerlo. 2. Aunque pudiera hacerlo me marco que no tengo el espacio suficiente en el disco duro, tengo 2 particiones c y d , puedo volver a tener una sola y asi resolver el problema de espacio? tengo acceso a otra lap con vista, tiene easy transfer, incluso ya habia transferido archivos pero no programas, ni configuraciones, que podria pasar ademas, todos los programas? aun sin saber cual pudo haber causado la falla probable? esto con la finalidad de trannsferirla de nuevo posteriormente, ya resuelto el problema, o no es suficiente transferirlas y necesitaria reinstalar los programas. por lo mismo he pensado que si necesito formatear los discos lo hago como ultima opcion, pero necesito solucionar el problema. Ahora si formateo los discos solucionaria el problema, podria arrancar el sistema desde el dvd para reinstalar? les agradeceria hacerme llegar sus opiniones , recomendaciones y soluciones. |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 27, 2009 9:08 pm | |
|
http://online.us.drweb.com/ Suerte y comenta como te fué |
||