Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que esto WEBFLDRS XP

comentario del autor Mie Sep 01, 2004 12:38 am

Hola tengo este problemita, en agregar o quitar programa me parece este nombre WEBFLDRS XP y no se puede desintalar.
Como hago para sacarlo?????
En archivos de programas tengo estas carpetas que tampoco las puedo borrar
- (list size bows) con este archivo RefBodyTick
- (Rect skip) con este archivo Stupid Test
- (MSN Gaming Zone) y esta carpeta que adentro tiene una carpeta quedice windows y adentro de esta un monton de archivos, que los borros y vuelve aparecer.
Espero recibir ayuda y sugerencia
un abrazo
Leo

Don Leito

asistió a la solución Mie Sep 01, 2004 12:24 pm

MSN gaming zone parece legal, debe estar relacionado con los juegos en linea (picas en internet, damas en internet, etc.) Los demas parecen spyware o quizá virus.
Dos cosas, date una vuelta por el foro de seguridad y por google. Para que investigues un poco sobre lo que son y en el foro seguridad para que leas acerca de programas antispy, antivirus y demas utilidades para tratar de resolver tu problema.
Un saludo.

Juan1972

asistió a la solución Jue Sep 02, 2004 10:20 am

Tenés varias vías de eliminación de esas molestas carpetas.
Si usás XP presionás F8 mientras bootea e ingresas en Modo Seguro e intenta eliminarlas desde allí.
Si usas Win9x (o XP en FAT32) puedes optar por la eliminación directa desde DOS.
Igualmente no está demás correr algún antispyware y antivirus actualizado.

El-NoXa

comentario del autor Jue Sep 02, 2004 11:53 am

Gracias noxa y juan, les cuento que lo solucione, a las carpetas las borre sin problemas, primero pase el ad aware y luego fui archivos de programas y los borre.

A la carpeta msn...... la deje, no la borre

Y a esa carpeta molesta de WEBFLDRS XP lo solucione buscandolo en el registro y borrando todas las entradas que habia, eran dos nada mas y ya no tengo mas esa carpeta molesta en agregar o quitar programa.

Noxa te puse que asiste a la solucion porque no probe lo que me dijiste que hiciera, porque ya lo habia hecho. aunque estoy seguro que tambien esa era una buena solucion
un abrazo
LEo

Don Leito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos