Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

puertos USB

comentario del autor Mie May 21, 2008 11:23 pm

Hola, Tengo dos PC en Red. en la principal el SO es XP pro y en la Secundaria 2000 pro. la conexión entre ambas es un modem dual. El problema con la PC secundaria son los puertos USB. (concentrador de raiz USB). En administrador por dispositivos me aparece con un signo en amarillo que equivale a un controlador que no funciona. Ahora bien, cuando le instalo el controlador que, teoricamente, corresponde me lo acepta pero al apagar la PC y volver a encender5la nuevamente me aparece el signo en amarillo de error. Mi placa madre es una TX pro PC chips. EWl controlador se llama "]Controlador de host abierto de PCI 7001 a USB. Antes tenía instalado Win 98 SE y no me aparecía este problema. Repito, instalo el controlador y funciona mientras no apague la máquina, cuando reinicio automáticamente deja de funcionar y aparece el círculo amarillo en al Administrador por dispositivos. Me pueden dar una pista de lo quen puece estar sucediendo. Para mas datos la PC es una P III con Micro Intel original de 500 Mhz.
gracias.
Carlos.
PD. ya he buscado controladores (mas de 20) y funcional hata que apago y vuelvo a encender la PC.

bvbong

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos