Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

promeblas con mi pc

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 10:49 pm

como estan amigos les pido una gran ayuda esto pasa con mi pc los archivos de office no aparecen el icono que corresponde a cad adocumento excel word...etc pero si esta asignado el icono correspondiente de cada documento ya le di clic derecho y esta asignado la pagina abrir con con la aplicacion correspondiente a cada documento ya sea excel, word...y si se me abre normalmente el documento como puedo arreglar esto talvez sera un virus gracias por su ayuda

eduardo1382

sin valorar Lun Sep 29, 2008 11:35 pm

eduardo :
por favor trata de ser mas especifico con los datos que nos das no se entiende nada
primero decirnos que versión de office estas usando y cual es el problema especifico
somos técnicos no adivinos
saludos

returco2005
Moderador
sin valorar Mar Sep 30, 2008 12:01 am

jajaja mas enredao que moño de vieja

kueyo

sin valorar Mar Sep 30, 2008 3:41 am

a ver si entendi el problema, vos tenes por ejemplo un documento de word .doc, pero tiene otro icono el documento, le das abrir con: microsoft word y te abre normal, pero sigue teniendo un icono distinto, si este es el problema vas a mis documentos, herramientas, opciones de carpeta, tipos de archivo y ahi buscas los archivos que tengas problemas de iconos, por ejemplo .doc vas a opciones avanzas y luego cambiar icono y elegis el que quieras

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos