Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programas en segundo plano

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 12:09 pm

hola soy santiago bueno tengo un problema tengo la pc hecha un batata pero hasta hace poquito tengo el problema de q los programas en segundo plano no me apararecen bueno no es q no aparace sino q muchos de los programas no me aparecen lo unico q me aparece es el programa de la web cam y la conexion inalambrica el resto como el antivirus el control de volumen y el resto no me aparece pero cuando me fijo en el administrador de tareas en procesos me aparece q si estan siendo executados por ej tengo el eset smart security de aantivirus y no me parece pero cuando me fijo en procesos se llama egui.exe y me aparece q si se esta executando bueno ... creo q el problema es una pabada pero yo no mas no le encuentro la vuelta.... bueno desde ya muchas gracias ...chau

santi0001

sin valorar Jue Jul 02, 2009 12:28 pm

bueno, puede ser por algun troyano,,, escanea toda tu maquina con el ESET y despues ponle un antispayware aqune el antivirus lo trar siempre es mejor otro,,, independiente.....

por ultimo, y mas probable es q sea hayan desactivado los programas de inicio por eso no aparescan

has lo siguiente,...

inicio>ejecutar ; escribe lo siguiente

msconfig ; y da aceptar o enter

te vas a la pestaña q dice INICIO ahi activas todos los programas q quieras q se inicien con windows asi como aquellos q no quieres q inicien con el sistema....

despues te vas a la pestaña de SERVICIOS, ahi abajo activa la casilla de ocultar todos los servicios de microsoft.....
y de los q te aparescan estos son los servicios de los programas q no son de microsoft , como antivirus , quemador, ares, acrobat...etc.......... igual activa losq quieras q inicien y los q no ... pues no....

reincicias la maquina y listo.. .al hacerlo te aparecera una alvertencia q se le ha movido a la configuracion del sistema... activa la casilla para q no te muestre el mensaje cadaves que inicies secion.....

suerte

alx80

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos