Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 25, 2006 12:46 pm |
|
Hola amigos, una pregunta tengo instalado un programa pico2000 en una pc es un programa para poder ver las camaras conectadas a unas placas pci, el tema es que las camaras la veo bien en la pc pero este programa te permite ver las camaras desde internet pero no puede hacer que se vean, algun amigo que me de una mano ?
Gracias |
|
| sin valorar | Dom Nov 26, 2006 6:52 pm |
|
Hola, primero ese programa debe tener una aplicacion server que es la que instalas en el equipo donde estan las camaras y una aplicacion client que es la que debes instalar en el equipo de donde quieres ver las cam por internet. Luego en el equipo que tienes las cam debes revisar (si te conectas a internet por medio de un router) que tengas los puertos abiertos. Cualquier cosa me comentas.
|
|
| sin valorar | Mar Nov 28, 2006 8:55 pm |
|
debes comenzar por instalar el non ip ya que si tienes una linea normal de internet esta es dinamica y va a cambiar la ip constantemente., luego configurar el puerto asignar la ip del remoto y listo...
|
|
| sin valorar | Mar Dic 25, 2007 11:08 pm |
|
yo tenia el mismo problema lo que dice el colega sobre el dyndns es verdad primero deja tu ip fija y despues que tengas instalado el software (con el clip verde abajo de la barra)
tomas tu router y habres los puetos tcp y udp el 1999 que es el puerto que ocupa el video server. (que el la camara amarilla que sale en la barra inferior). una ves hecho eso solo instalas en cualquier parte del mundo el cliente del software pico2000 y donde dice ingresar ip pones tu nombre de dyndns ejemplo xioninformatica.dyndns.org y asi logre ver mis camaras por internet sin ningun problema. la clave de todo esta en habrir el bendito puerto lo demas es solo para no estar cambiando el ip a cada rato. mis saludos desde Graneros C H I L E. o2 |
|
| sin valorar | Mar Dic 25, 2007 11:09 pm |
|
yo tenia el mismo problema lo que dice el colega sobre el dyndns es verdad primero deja tu ip fija y despues que tengas instalado el software (con el clip verde abajo de la barra)
tomas tu router y habres los puetos tcp y udp el 1999 que es el puerto que ocupa el video server. (que el la camara amarilla que sale en la barra inferior). una ves hecho eso solo instalas en cualquier parte del mundo el cliente del software pico2000 y donde dice ingresar ip pones tu nombre de dyndns ejemplo xioninformatica.dyndns.org y asi logre ver mis camaras por internet sin ningun problema. la clave de todo esta en habrir el bendito puerto lo demas es solo para no estar cambiando el ip a cada rato. mis saludos desde Graneros C H I L E. o2 |
|
| sin valorar | Lun May 19, 2008 3:37 pm |
|
tenes que abrir el puerto 1999 en el roter en la parte de virtual server, y redirigir el puerto al ip de la maquina server (la que tiene conectada las camaras)
saludos, |
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 9:01 am |
|
gracias por la respuesta,
pero ya tengo listo el tema |
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 6:32 pm |
|
Nunca preguntaron si el colega estaba detrás de un Router !!!
Un abrazo y ahora pregunto la Pc que monitorea las CAM de que manera se conecta a la WEB ? |
|
|
|
|