Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programa de fax

comentario del autor Lun Abr 25, 2005 8:15 pm

Hola foro,
que programa de Fax para linea RTB ( la linea normal de toda la vida) me aconsejais? Existe alguno en español? Tiene manual?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

neocommandos

sin valorar Mie Abr 27, 2005 1:05 pm

el windows xp tien ya uno de serie.... yo por algun lado teniaotro . que esta muy bueno es facil de usar y muy completo hasta teconvierte la pc en contestador automatico... esta muy piola .... siqueres te buscoel nombre porque aca no lo tengo y francamente no me lo acuerdo... un abrazo

Wolf

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 5:48 pm

He leido que el del Windows es poco fiable.

Que requisitos hardware (en cuanto a telefonia, dispositivos, conexiones, etc) y software encargado de enviar y recibir fax y , hacen falta, o cual me recomendais?
Acabo de empezar a usar el programa Ventafax, y tengo linea ADSL con router, pero el envio de fax, estaba usando un modem interno Intel (R) 537 Data Fax Voice V.92 Modem, pero al conectar los cables (desde la roseta a la entrada Line del modem, mediante un microfiltro) me aparece el error "Error de direccionamiento de TAPI (113)". Alguien sabe que es el TAPI? O por que se produce ese error?

Saludos y muchas gracias de antemano.

neocommandos

sin valorar Lun Sep 29, 2008 4:22 pm

Hola para lo de enviar y recibir fax, hay un programilla muy bueno el Cheyyene BitWare en este link lo pongo para descargarlo, lo tengo instalado en Windows XP y me funciona Bien,

http://rapidshare.com/files/149494040/Bitware__Programa_Para_Enviar_Fax_.rar.html

Cualquier cosa si no lo puede descargar me avisa buitragoagusb@gmail.com

buitragoagusb

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos