Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 25, 2005 8:15 pm | |
|
que programa de Fax para linea RTB ( la linea normal de toda la vida) me aconsejais? Existe alguno en español? Tiene manual? Gracias por vuestras respuestas de antemano. |
||
| sin valorar | Mie Abr 27, 2005 1:05 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 27, 2005 5:48 pm | |
|
Que requisitos hardware (en cuanto a telefonia, dispositivos, conexiones, etc) y software encargado de enviar y recibir fax y , hacen falta, o cual me recomendais? Acabo de empezar a usar el programa Ventafax, y tengo linea ADSL con router, pero el envio de fax, estaba usando un modem interno Intel (R) 537 Data Fax Voice V.92 Modem, pero al conectar los cables (desde la roseta a la entrada Line del modem, mediante un microfiltro) me aparece el error "Error de direccionamiento de TAPI (113)". Alguien sabe que es el TAPI? O por que se produce ese error? Saludos y muchas gracias de antemano. |
||
| sin valorar | Lun Sep 29, 2008 4:22 pm | |
|
http://rapidshare.com/files/149494040/Bitware__Programa_Para_Enviar_Fax_.rar.html Cualquier cosa si no lo puede descargar me avisa buitragoagusb@gmail.com |
||