Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas seguridad outlock express

comentario del autor Vie Ago 13, 2004 4:25 pm

cuando le doy click al icono de outlock express se abre inmediatamente y sale enviar y recibir o sea se va directo a la carpeta de entrada...

como le puedo hacer para que pida una contraseña que yo le dare para que antes de abrirlo me pida contraseña......

ya que por cuestiones de seguridad de tus correos alguien solo le da 2 clicks y lo abre el programa y no quiero esto,..

ok bye

frajav

sin valorar Vie Ago 13, 2004 5:50 pm

Yo lo haría simple......
Lo dejo configurado como está pero le pondría una contraseña ERRONEA, entonces cuando alguien (que vos no querés o no le dás permisos) abre Outlook Express para bajar o mandar los mails le va a pedir autenticarse con la contraseña correcta, que obviamente la sabrás vos solo. Wink

El-NoXa

sin valorar Vie Ago 13, 2004 6:27 pm

En la pantalla principal del Outlook Express abri el menu Archivo/Identidades/Administrar identidades...
En la Identidad principal le das al boton Propiedades, marcas el casillero Requerir contraseña y seteás la contraseña.

Luego vas a Archivo y elegis Cambiar identidades, y en la nueva ventana elegis Cerrar sesion de identidad.

La proxima vez que abras te va a pedir la contraseña.

Saludos.

ajv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos