Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas en el ''Apagado'' de PC!!

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 12:30 am

Hola, que tal?...Bueno gente...como veran soy nuevo en la web..,.pero me recomendo un amigo que pase a consultar algunas dudas y a cuestionar u opinar tmb....
Les comento que estoy estudiando armado y reparacion de pc's....y hace unos dias...me encontre por primera vez...con el divino problema de que mi PC no se apaga ni se reinicia cuando utilizo la opcion INICIO->APAGAR->APAGAR/REINICIAR.
No es tan facil encontrar errores en el sistema operativo de ese tipo...ni se por que se produjo el problema...pero jamas me habia pasado algo asi!!

Agradeceria alguna respuesta util, lo antes posible!!
desde ya, muchas gracias!!

gabriel.

rusito22

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 3:47 am

Revisa bién el cableado a la placa base. También los procesos que se cargan con windows al iniciar, desmarca si hay alguno que no se necesite y pruebas.

pepe cantaleja

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 1:38 pm

Bueno te agradezco la informacion!!....estoy probando de mirar bien los procesos de inicio...pero generalmente siempre veo que no se inicie nada raro...de todas formas voy a examinar en forma completa la pc por si hay presencia de virus o algo!!...
cualkier cosa consulto de nuevo!!

gracias!!

rusito22

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos