Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con youtube

comentario del autor Dom Sep 28, 2008 6:14 pm

tengo problemas con youtube, cada vez que quiero ver un video no se repruduce correctamnete, se reproduce por partes (entre cortado) cuando se supone que no dev pasar y necesito que me digan que debo de hacer para que esto no pase [/youtube]

DanielEnrique

sin valorar Dom Sep 28, 2008 6:36 pm

No me quedó claro como es el tema. Abres Youtube y luego de dar Play el video se reproduce con cortes? Si es así quizá el ancho de banda que contrataste es muy bajo (por ej: 256kb...)y por eso el problema, aunque luego de que se carga por completo puedes reproducir seguido todo el video.
Si es que aún cargado totalmente el Video al volver al comienzo se corta, quizás debas actualizar Flash Player o tu pc no puede soportar esa tarea para que funcione bien.

Jjn

sin valorar Dom Sep 28, 2008 11:35 pm

me imagino que es tu velocidad de internet
tambien ami hubo un tiempo en que se me demoraba una enormidad en descargar un video de youtube completo
pero ahora los veo bien no se cual sera la solucion pero me imagino que son los isp que deven andar metiendoles mano como lo que hacien con el trafic shapping o el tcp reset
que empresa te probee internet?

kueyo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos