Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con word y excel

comentario del autor Dom Ago 08, 2004 12:26 am

Hola nuevamente:
Otra vez solicito una ayuda. Al abrir word aparece un mensaje de no encontrar INTERCAT.DLL y no logro desaparecerla, además he buscado en la web está dll pero no existe, esto ya lleva algún tiempo. Tambien no puedo insertar imágenes a un documento tanto de word como excel, y, por último en excel cuando quiero copiar filas o columnas me sale un mensaje de MEMORIA INSUFICIENTE Y QUE NO COPIARA COMPLETAMENTE. Agradecería alguna idea de lo que está pasando, el sistema opertaivo es Win ME, word y excel 2000
Gracias

Guillermo Tricerri

sin valorar Lun Ago 23, 2004 2:51 pm

Probaste instalando de nuevo Microsoft Office?

nikivc

sin valorar Lun Ago 23, 2004 7:50 pm

Podrías intentar primero reparar la instalación.
Si luego eso no lo soluciona, entonces elimina por completo la instalación borrando todo resto de Office de tu disco para luego ejecutar una instalación limpia de la aplicación.
Asegúrate además que cuentas con los recursos o requerimientos para mover Office 2000 Professional.

El-NoXa

sin valorar Lun Ago 23, 2004 7:54 pm

Podrías intentar primero reparar la instalación.
Si luego eso no lo soluciona, entonces elimina por completo la instalación borrando todo resto de Office de tu disco para luego ejecutar una instalación limpia de la aplicación.
Asegúrate además que cuentas con los recursos o requerimientos para mover Office 2000 Professional.
Otro consejo que puedo darte es que te descargues directamente desde Microsoft los parches correspondientes a tu versión de Office.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos