Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 11:23 pm | |
|
Tengo un problema con el portatil en el que tengo Windows XP. Funcionaba todo bien, y de repente al ir a encenderlo, ha salido una pantalla negra en la que dice el siguiente texto: "No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado. Windows Root\System32\hal.dll Reinstale una copia del archivo mencionado." He realizado todas las clases de pruebas que he podido encontrar, y al final, continuo con el mismo problema. Quiero haceros una pregunta: Si instalo de nuevo Windows XP encima del SO que tengo ya instalado, conseguire poner bien el sistema y el registro de inicio? Tengo que hacer una instalacion nueva, pues la licencia y cdrom que tengo es para portatiles nuevos y no se puede hacer una actualizacion del SO. Perdere algun tipo de programa o archivos de los que tengo ahora en el portatil? Espero que me digais algo al respecto, lo mas rapido posible, pues estoy sin poder trabajar. Gracias y un saludo, |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 11:50 pm | |
|
1.- Haz clic en Inicio 2.- Haz clic en Ejecutar 3.- Escribe “sfc /scannow” y presione Enter. Solo para Problemas con archivos .dll sólo con programas específicos. Virus, espías u otro programa malignos instalado en tu PC genera error referido a archivos *.dll por lo tanto, realiza un escaneo con antivirus para eliminar este tipo de programas. USA La herramienta Doctor Web Cureit y Malwarebytes Antimalware en tu Sistema. ---------- Ahora si pretendes realizar una "nueva" Instalacion esta sera la instancia basica solo el Sistema "sin programas"... Pero Puedes optar por Reparar la INstalacion del Windows..... Tansolo al Iniciar el Proceso de Instalacion Deberas dejar que el Sistema Detecte los Sistemas Instalados y Reparar dicha Particion (la cual repara archivos del Sistema dejando aplicaciones tal como estaban).. OJO al iniciar la Instalacion de la misma el DIchoso Proceso.. indica que puedes reparar el Windows presionando la Tecla "R" .. tambien es util esta reparacion pero en otras ocaciones mas no para este fin.. PD: "Revizando" el mensaje... indicas que no puedes iniciar el Windows.... asi que consigue el CD -ROM del Windows y realiza el 2do Metodo. Suerte y Comenta. |
||