Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 5:25 pm |
|
La verdad es que ya no se qué hacer! No quiero tener que bootear mi PC para solucionar este problema. Explico!
Instale la actualización del media player y ahora no quiere ni siquiera ejecutar el programa. Intente de todo… desde quitar las actualizaciones hasta restaurar el sistema. También llame al soporte técnico de Vaio, pero no pudieron solucionar el problema. Mi PC tiene un SIS Windows Vista Home Premium. Al momento de instalar otra vez el WMP11 me dice que tengo una versión mas reciente y que la actualización que intento instalar es mas antigua! Siendo que es la mas nueva que tiene Microsoft! No entiendo..??? Porfa... si alguien en este foro puede ayudar, que conozca alguna manera para no tener que hacer reboot a mi PC. Estaré eternamente agradecido. Saludos a todos. |
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 10:14 pm |
|
Ya que tenes vista el wmp11 viene por default... lo que podrias hacer es buscar las actualizaciones del wmp11 y desinstalarlas... en lo personal no uso el wmp mas de dos o tres veces al año, habiendo excelentes alternativas potentes como klite mega codec pack + Media player clasic para los videos y el Aimp2 para la musica. suerte.
|
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 9:24 am |
|
ya intente lo que me dices.. Desinstalar las actualizaciones pero no pasa nada..!
Esto tiene que ser algo mas técnico! no es cosa de desinstalar las actualizaciones, tiene que existir alguna manera de solucionar este problema.. Pero quién sabe?..! Esa es la pregunta del millón! Esta difícil la cosa... yo seguiré intentando |
|
|
|
|