Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Partition Magic

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 4:13 am

Hola amigos tengo un problema gravísimo. Para formatear mi computadora pase los archivos q tenia en el disco C al D y después redimensione el espacio con el partition magic, cuando reinicie la maquina para q validara la partición me levante dos segundos de la maquina y mi sobrina me la reseteo en plena partición, el problema q me trajo es q se me desfórmate el disco D, y no puedo tener acceso. Q puedo hacer???? Trate fusionando los discos con el patition magic pero me dice q son incompatibles. Por favor alguien q me ayude!!!

mat_led_86

asistió a la solución Vie Oct 16, 2009 1:27 pm

Hola en casos con el mismo partition magic le das unformat y recupera la particion a veses el reinicio destruye todo despues esta otro recuperador de particiones el easy recovery creo son re lento a veces las recupera a veces no saludos

sanducero79

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 6:42 pm

no hay forma de darle formato sin borrar los datos, y baje tres programas de recuperacion de archivos, me compre un disco de 320Gb para poder recuperar con los tres programas y tratar deno perder nada, lo unico q estoy viendo es q los programitas me renombran los archivos y carpetas eso es un embole

mat_led_86

asistió a la solución Vie Oct 16, 2009 6:50 pm

y no al darle formato le estas indicando que borre "acomode la forma de escribir al disco"hay programas pero tenes que pagar y salen de 700 a mil dolares claro son para empresas que la informacion es para ello mas cara no se otra forma no conozco capaz alguien conoce yo la unica que conozco es un format por el particion y el easy recovery proba restaurar el sistema si te deja pero no se capaz teens suerte

sanducero79

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 6:56 pm

muchas gracias por interesarte, voy a ver q pasa con la recuperacion de archivos, rdtoy bajando cuanto programa encuentro para hacerlo. despues cuento los resultados.

mat_led_86

asistió a la solución Vie Oct 16, 2009 6:59 pm

dale espero tengas suerte pobra un linux live capaz en una de esa te lee la tabla de archivos el hirens boot cd tiene una llamada lost partition es otra herramienta para recuperar acordate son lentas tardas horas saludos y suerte

sanducero79

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 4:38 pm

Holas, despues de probar con una cantidad de programas no encontre uno q funcione bien, ya q la mayoria te recupera los archivos sueltos, imaginate q yo tenia 47Gb en fotos, archivos de word, exel y power point, musica, etc. Ahora imagina q recueras la mayoria pero todos con los nombres distintos y agrupados segun la extencion Crying or Very sad Crying or Very sad es para volverse loco. Pero tambien use el Get Data Back, este me recupero todo medianamente acomodado pero cuando copie los archivos no me deja abrirlos Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad No se si habra u metodo para poder abrirlos, y si lo hay no lo conozco, si saben de algo avisen.

mat_led_86

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos