Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 13, 2004 10:51 pm | |
|
ya quite la cuenta de outlock y la reinstalo y lo mismo.... a veces si recibe bien y a vaces marca que no encontro uno o los 2 servidores de correo saliente o entrante... mi conexion es un ADSL compartiendo con un router ansel y un swtich no recuerdo la marca....las maquinas tienen xp y 98 y mill y en las 3 no halla " a veces" el servidor... bye |
||
| sin valorar | Vie May 14, 2004 11:07 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie May 14, 2004 11:18 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie May 14, 2004 2:39 pm | |
Alienkrazy escribió:el problema de el infinitum que es el adsl en Mexico es sobre los DNS's que ultimamente andan dando problemas, lo que puedes hacer es meterle direcciones publicas dns para que jale. Que tal mi problema no radica con el servidor de correo, pero me llama mucho la atencion lo que comentas , yo ya reporte eso con telmex pero me dice que ellos no tienen problemas y que nadie mas a llamado para quejarse de esto (eso si lo creeo, pues a las personas que conosco que tambienb tinen los mismos problemas , les pregunto si ya llamaron para quejarse y en todos la respuesta fue NO) , (como siempre) que lo mas probable es que sea mi maquina la que ande mal, lo que ami me pasa es que aveces no encuentra las paginas , ni siquiera el mismo www.google.com , ni paginas por el estilo. Bueno a lo que iba , poniedole las dns publicas que mencionas crees que se mejore esto , si es asi de donde tomo estas dns publicas , gracias de antemano |
||
| comentario del autor | Vie May 14, 2004 5:52 pm | |
|
como hago todos estos procemientos fijate que en veces me pasa que tambien no puedo acceder a ciertas paginas... garcias por todas sus ideas.... |
||
| comentario del autor | Mar May 18, 2004 8:15 pm | |
|
para que no siga marcando error al enviar y recibir???? |
||
| sin valorar | Mie May 19, 2004 2:43 pm | |
| sin valorar | Mar Jun 01, 2004 3:00 pm | |
|
|
||