Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con outlock

comentario del autor Jue May 13, 2004 10:51 pm

CONFIGURE 5 CUENTAS CON UN HOST ESTABLECIDO EN MEXICO, las configure en outlock express 5.0 pues el servidor entrante es un pop.midominio.com y el saliente es un smtp.midominio.com todo perfecto en servidores le puse mi servidor require autentificacion en opciones del outlock bueno al darle enviar y recibir a veces lo hace bien pero luego como que pierde la onda y marca que no ha podido encontar al servidor de correo entrante a aveces a ese si pero no al saliente...

ya quite la cuenta de outlock y la reinstalo y lo mismo....
a veces si recibe bien y a vaces marca que no encontro uno o los 2 servidores de correo saliente o entrante...

mi conexion es un ADSL compartiendo con un router ansel y un swtich no recuerdo la marca....las maquinas tienen xp y 98 y mill y en las 3 no halla " a veces" el servidor...

bye

frajav

sin valorar Vie May 14, 2004 11:07 am

Evidentemente el proveedor de correo tiene algún problema.Yo empezaría por ponerme encontacto con el soporte al cliente de tu proveedor de correo.

DonGato
Moderador
sin valorar Vie May 14, 2004 11:18 am

el problema de el infinitum que es el adsl en Mexico es sobre los DNS's que ultimamente andan dando problemas, lo que puedes hacer es meterle direcciones publicas dns para que jale.

Alienkrazy

sin valorar Vie May 14, 2004 2:39 pm

Alienkrazy escribió:el problema de el infinitum que es el adsl en Mexico es sobre los DNS's que ultimamente andan dando problemas, lo que puedes hacer es meterle direcciones publicas dns para que jale.

Que tal mi problema no radica con el servidor de correo, pero me llama mucho la atencion lo que comentas , yo ya reporte eso con telmex pero me dice que ellos no tienen problemas y que nadie mas a llamado para quejarse de esto (eso si lo creeo, pues a las personas que conosco que tambienb tinen los mismos problemas , les pregunto si ya llamaron para quejarse y en todos la respuesta fue NO) , (como siempre) que lo mas probable es que sea mi maquina la que ande mal, lo que ami me pasa es que aveces no encuentra las paginas , ni siquiera el mismo www.google.com , ni paginas por el estilo.

Bueno a lo que iba , poniedole las dns publicas que mencionas crees que se mejore esto , si es asi de donde tomo estas dns publicas , gracias de antemano

Galliano

comentario del autor Vie May 14, 2004 5:52 pm

CON LOS PROVEDORES DE SERVICIOS SIEMPRE DICEN QUE ELLOS, no tienen la culpa de nada...es muy buena tu observacion de los DNS te dire que todos los servicios ip y dns los tengo automaticos, no tengo ninguna ip, DNS Y demas caracteristicas de red como estaticas . lo de las ip publñicas como lo logro hacer tambien tendria que cambiar las ips....

como hago todos estos procemientos fijate que en veces me pasa que tambien no puedo acceder a ciertas paginas...

garcias por todas sus ideas....

frajav

comentario del autor Mar May 18, 2004 8:15 pm

como activo los famosos dns???

para que no siga marcando error al enviar y recibir????

frajav

sin valorar Mie May 19, 2004 2:43 pm

miara te recomiendo te pases por aqui

http://www.clientesinfinitum.com/

Galliano

sin valorar Mar Jun 01, 2004 3:00 pm

trata de probar con otro proveedor de correos como hotmail para ver si persiste el problema, si es asi puede ser que sea un problema de software o hardware de los equipos ya que yo uso outlook con mi hotmail y no tengo ningun problema.......suerte

Dani Enrique Lozano A.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos