Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Norton Systemworks 2004

comentario del autor Sab Oct 16, 2004 10:43 pm

Hola, tengo un problema con la instalacion que me esta volviendo loco... la cosa es asi, yo me baje el Regsupreme pro y sin querer borre los textos que estaban en la solapa INICIO de msconfig y se me desconfiguro todos los programas, algunos pude repararlos, pero el norton no, y quise borrarlo y me aparece un mensaje que dice Falta el archivo instops.dat para la instalacion. Se cerrará el programa de instalacion, y no hay forma de sacarle eso, hasta entre al registro y escribi norton y empece a borrar uno por uno las claves norton, pero nada, que me recomiendan??
Espero ayuda pronto y que me recomendarian como programa para limpiar el registro de windows?
Tengo Windows 98 SE
Gracias por todo!!

chger86

sin valorar Dom Oct 17, 2004 1:37 am

Hola por empezar deberias ver si tiene una funcion restore el reg supreme, y la otra es volver a un punnto de restaurcion anterior si usas xp, tambien podrias buscar dentro del disco ese archivo y copiarlo n la ruta que te dice donde falta ese archivo, apaga la pc y reinicia y vuelve a intentarlo.
saludos

fer1958

sin valorar Dom Oct 17, 2004 10:11 pm

Para la limpieza del registro un programa muy fácil y simple de usar que además anda de 10 es RegSeeker.
http://www.webattack.com/get/regseeker.shtml

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos