Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con mi Windows MEdia Player 11 que trae Vista

comentario del autor Vie Mar 21, 2008 12:35 pm

hola tengo problemas con mi windows vista home premium de 32 bits version en ingles, esta semana se inicio una descarga de actualizacion y me descargo el service pack 1 para vista, se instalo y la maquina funciono bien hasta que dos dias despues trate de abrir el windows media player y me sale el siquiente error en ingles the file wmploc.dll has a version number of 11.0.6001.7000 where 11.0.6000.6344 was expected. windows media player in not installed properly and must be reinstalled, y me da la opcion de instalar desde el website de microsoft lo cual hice y me descargo el drive de windows media player 11 y cuando lo voy a ejecutar me dice: LA INSTALACION NO PUEDE CONTINUAR ERRORES DURANTE LA INSTALACION. ya hay instalada una version mas reciente del reprodustor windows media. una version mas reciente de su reproductor de windows media (11.0.6001.7000) ya está instalada en el equipo. no es posible usar un paquete de instalacion antiguo (11.0.5721.5146) para instalar archivos o reparar la version actual del reproductor.
me indica ese error y de verdad estoy muy molesto or esa falla de mi sistema operativo, necesito una solucion pronta lo cual agradesco una pronta e inmediata respuestay muy adradecido estare de antemano. por favor indiquenme quue pasos debo seguir para reparar mi windows media player ya que la cual esté estaba funcionando normalmente hasta que instale en service pack 1 desde windows update.
muchas gracias y espero una pronta respuesta.

shishoxisrax

comentario Vie Mar 21, 2008 12:51 pm

verifica si puedes desintalar el windows media player 11 y si se puede vuelvelo a instalar ...o buscate la version del player 11 y lo vuelves a instalar...espero q te haya sido de ayuda

luchito_262

comentario Vie Mar 21, 2008 1:05 pm

Desisnstalas el wmp 11 y dejas que el update te lo reinstale. Suerte.

Abysz

comentario del autor Vie Mar 21, 2008 1:32 pm

ok panas pero una cosa, donde lo desintalo? ese reproductor lo trae el windows predefinido!!! y en las actualizaciones que realiza la maquina no esta el reproductor!! ya intente ahhhh y otra cosa, esta vaina tambien me daño el itunes!! de verdad estoy al borde de la angustia!!, he intentado todo.
he contactado a la gente de la microsoft pero me cobran por hacer una pregunta!!!!! HAN VISTO ESO?!!!!!! es una locura!!!! DE VERDAD NO SE QUE HACER, ECHENME UNA AYUDADA PANAS DE PANA QUE SE LOS AGRADESCO!!!!

shishoxisrax

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 9:11 am

te recomiendo que borres todo lo que encuentres de wmp11 y lugo vayas a google y descarges wmp version 11.0.6000.6344 espero q te haya servido de algo

alfabeto

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 10:57 am

cuando el reproductor del windows se dañe lo que tienen que hacer es reiniciar o restaurar todo el sistema del windows. como la mia es un laptop lo que hice fue meterle el cd que trae y restaure todo el sistema. gracia por todo y espero que esto le sirva de ayuda a los demas!!

shishoxisrax

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos