Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 22, 2008 1:54 pm |
|
Primero que nada buenas a todos los de este foro, Bueno mi problema es que yo tengo una tarjeta de video geforce 8400gs de 256, tengo un procesador dual core 1.8 ghz, y una tarjeta madre Msi, 1.5 gb de ram, mi problema es que la pc no esta trabajando bien, por ejemplo en los juegos, llegan hasta un momento y se quitan, y eso que los supero en los requisitos, tambien de ves en cuando se pone lenta. Pero en si es lo de los juegos, yo pienso que es algo de la tarjeta de video pero ya le eh actualizado los drivers pero nada, Bueno espero su pronta respuesta y me puedan ayudar gracias.
|
|
| asistió a la solución | Jue May 22, 2008 3:27 pm |
|
bueno, mira para empezar fijate si tu tarjeta no es pirata, por que hay unas pirata o copias como mejor la conozcas,por otra parte debes supervisar tu espacio en disco duro, ya que si tienes poco espacio el juego simplemente se paralizara o se detendra, minimo debes tener por lo menos 1Gygabyte libre, ahora por si esto fuera poco, de preferencia usa memorias de marca reconocida como la "KINGSTON",no quiero decir con esto que las de otras marcas no sirvan,simplemente que lo que tu computadorea tiene que hacer,es algo mas complejo, no solamente se trata de procesamiento de datos, si no de imagenes, entonces, revisa todo esto ah, y por ultimo minimo debes de tener 1GB de memoria fisica en tu ordenador,bueno por ahora eso es todo,ojala te sirvan mis consejos.si tienes alguna duda publicala,gracias
|
|
| asistió a la solución | Jue May 22, 2008 10:35 pm |
|
una de las causas puede ser que si tenes un antivirus este quiera aser actualisasiones y ami me paso que me quitava el juego pero no podia saber que es asta que un amigo, me paso el dato de que tenia que serrar, no oculta, el antivirus con todas sus aplicasiones, desde que ise eso no tuve mas problemas, la otra que puede ser es que la placa este fallada y los capasitores inchados
|
|
|
|
|